bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Antón Vilar Ponte, 2 Bajo - 15005 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 23:00. Sábado de 10:00 a 14:00. Domingos y festivos cerrado.

Antón Vilar Ponte, 2 Bajo - 15005 - A Coruña

Gimnasio Gantesport A Coruña

Gimnasio Gantesport. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Gantesport en A Coruña. Tu gimnasio en el centro de A Coruña, con máquinas de última generación. Trato personalizado, un nuevo concepto de entrenamiento. Adaptado a tus necesidades. Sala de musculación y actividades dirigidas, zumba, aerodance, aerolatino, pilates, yoga, gap, stretching, suelo pélvico, taekwondo, capoeira, defensa personal.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Antón Vilar Ponte, 2 Bajo - 15005 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 23:00. Sábado de 10:00 a 14:00. Domingos y festivos cerrado.
  • Sala de musculación y actividades dirigidas.
  • Actividades colectivas: zumba, pilates, yoga, gap...
  • Taekwondo a todos los niveles y edades. Defensa personal.
  • Ejercicios para recuperación de movilidad después de lesiones.
  • Trato personalizado y entrenamientos específicos.

Gimnasio Gantesport A Coruña

Tu gimnasio en el centro de A Coruña, con máquinas de última generación. Trato personalizado, un nuevo concepto de entrenamiento. Adaptado a tus necesidades. Sala de musculación y actividades dirigidas, zumba, aerodance, aerolatino, pilates, yoga, gap, stretching, suelo pélvico, taekwondo, capoeira, defensa personal.

  • Sala de musculación y actividades dirigidas.
  • Actividades colectivas: zumba, pilates, yoga, gap...
  • Taekwondo a todos los niveles y edades. Defensa personal.
  • Ejercicios para recuperación de movilidad después de lesiones.
  • Trato personalizado y entrenamientos específicos.

Información

Somos un gimnasio dirigido y trabajado por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialistas en salud, en pleno centro de A Coruña. Nuestra filosofía se basa en un trato familiar y personalizado dónde cada abonado es entrevistado y se le aplica el entrenamiento específico a sus necesidades, en función de sus objetivos y/o lesiones o patologías.

Nuestras actividades colectivas son impartidas por grandes profesionales con amplia experiencia.

La cuota mensual incluye todo, tanto el trabajo en sala de fitness, como las actividades colectivas.

Servicios

FITNESS: actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES: un entrenador personal es un profesional del fitness que se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos. Una parte de su tarea es motivar a sus clientes fijando metas, proporcionando información y valorando los resultados. Los instructores también miden los puntos fuertes y débiles de sus clientes mediante la evaluación de su aptitud física. También pueden educar en muchos otros aspectos de la salud, además del ejercicio, lo que incluye pautas de nutrición y de salud en general.

ACTIVIDADES COLECTIVAS:

  • ZUMBA: zumba es un baile o disciplina fitness enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 Kilo calorías.
  • YOGA: el yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación.
  • PILATES: es un método de entrenamiento físico y mental que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación.
  • CICLO: es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, pero el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.
  • TONIFICACIÓN: actividad colectiva donde se busca el trabajo de la fuerza y la resistencia con la utilización de diferentes implementos (gomas, mancuernas, barras…)
  • AEROLATINO: clase de aeróbic combinada con pasos latinos.
  • AERODANCE: clase de aeróbic combinada con baile moderno.
  • KICK: actividad colectiva que basándose en los gestos técnicos del Kick Boxing, enseña defensa personal combinando también circuitos de tonificación.
  • GAP: actividad colectiva de tonificación centrada en el trabajo de Glúteos, Abdominales y Piernas.
  • ABDOMINALES: clase colectiva de tonificación del trabajo abdominal.
  • STRETCHING: clase colectiva de flexibilidad y elasticidad.
  • TRX: trabajo de tonificación en suspensión aprovechando el peso del cuerpo como resistencia.
  • SUELO PÉLVICO: trabajo específico de tonificación y fortalecimiento del suelo pélvico como recuperación post parto o como prevención de problemas prostáticos, a la vez que mejora las capacidades sexuales.
  • READAPTACIÓN FUNCIONAL: trabajo espécifico de recuperación de movilidad y tonificación de zonas lesionadas, en total interdisciplinariedad con traumatólogos y fisioterapeutas.
  • TAEKWONDO INFANTIL /JUVENIL/ ADULTOS: es un arte marcial transformado en deporte olímpico de combate desde el año 1988. El taekwondo se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los sistemas más conocidos. Clases desde los 3 años.
  • DEFENSA PERSONAL: la defensa personal es cualquier conjunto de técnicas que tienen como objetivo detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.
  • CAPOEIRA: capoeira es un arte marcial brasileño de origen africano que combina facetas de baile, música y acrobacias, así como expresión corporal.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Tarjeta de fidelización

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Gimnasio Gantesport A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gimnasio Gantesport A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gantesport asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 62 registros disponibles para Gimnasios y fitness en A Coruña

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gantesport (principal) asi como la calle y dirección completa (Antón Vilar Ponte, 2 Bajo - 15005) dentro de A Coruña (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gantesport a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gantesport, el visualizador de streetview con la vista de la calle Antón Vilar Ponte, 2 Bajo - 15005 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gantesporty un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Gantesport
imagen principal Gantesport video corporativo Gantesport

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"