bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Cobián Roffignac, 26 1º A-2 - 36002 - Pontevedra (Pontevedra)

De lunes a jueves de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00; viernes de 08:00 a 15:00. Durante el verano abrimos todos los días de 08:00 a 15:00

Cobián Roffignac, 26 1º A-2 - 36002 - Pontevedra

Asesoría de Empresas García-Alén Asesores en Pontevedra

Asesoría de Empresas García-Alén Asesores. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de García-Alén Asesores en Pontevedra. Asesoría que ofrece servicio a empresas y particulares de asesoramiento fiscal, contable, jurídico-mercantil, financiera y de seguros. Declaración de la Renta, subvenciones, IRPF, nóminas. Servicios a autónomos. Tratamos cada caso de manera personalizada y damos un servicio integral. Más de 35 años en el sector (desde 1985).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cobián Roffignac, 26 1º A-2 - 36002 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00; viernes de 08:00 a 15:00. Durante el verano abrimos todos los días de 08:00 a 15:00

Asesoría de Empresas García-Alén Asesores en Pontevedra

Asesoría que ofrece servicio a empresas y particulares de asesoramiento fiscal, contable, jurídico-mercantil, financiera y de seguros. Declaración de la Renta, subvenciones, IRPF, nóminas. Servicios a autónomos. Tratamos cada caso de manera personalizada y damos un servicio integral. Más de 35 años en el sector (desde 1985).

  • Asesoría para particulares, empresas y autónomos
  • Fiscal, contable, laboral, jurídica, financiera y de seguros
  • Más de 25 años de experiencia en el sector
  • Ofrecemos un servicio integral y personalizado

Información

  • 1Asesoría para particulares, empresas y autónomos
  • 2Fiscal, contable, laboral, jurídica, financiera y de seguros
  • 3Más de 25 años de experiencia en el sector
  • 4Ofrecemos un servicio integral y personalizado
García-Alén Asesores, S.L. es una asesoría afincada en la ciudad de Pontevedra que cuenta con más de 25 años de experiencia en una amplia gama de servicios a las empresas y personas físicas.

En García-Alén Asesores contamos con profesionales especializados tanto en asesoría fiscal como contable, laboral, jurídica, financiera y de seguros.

Gracias a los muchos años de experiencia como asesores ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, ya sean pequeñas, medianas y grandes empresas, particulares o comunidades de propietarios.

Servicios

Los profesionales que forman parte de García-Alén Asesores, S.L. ofrecen su conocimiento para asesorar a sus clientes en las siguientes áreas:

  • Área de asesoría fiscal
  • Área de asesoría contable
  • Área de asesoría laboral
  • Área de asesoría jurídico-mercantil
  • Área de asesoría financiera
  • Área de asesoría de seguros

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Asesoría de Empresas García-Alén Asesores en Pontevedra¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Asesoría de Empresas García-Alén Asesores en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por García-Alén Asesores asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 86 registros disponibles para Asesorías de empresas y emprendedores en Pontevedra, Asesorías financieras e inversiones

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de García-Alén Asesores (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Cobián Roffignac, 26 1º A-2 - 36002) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can García-Alén Asesores a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de García-Alén Asesores, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cobián Roffignac, 26 1º A-2 - 36002 y sus cercanias. 2 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de García-Alén Asesores.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:García Alén Asesores, Garcia-Alen Asesores

Leer más sobre García-Alén Asesores