bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Paseo de Ronda, 56 Bajo - 15011 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 09:30 a 23:00; sábados de 10:00 a 14:00.

Paseo de Ronda, 56 Bajo - 15011 - A Coruña

Garrapucho Gimnasio-Escuela A Coruña

Garrapucho Gimnasio-Escuela. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Garrapucho Gimnasio-Escuela en A Coruña. Taekwondo, hapkido, boxeo, capoeira, brazilian jiu jitsu, fitness, desde los 4 años, más de 30 años de experiencia, flexibilidad de horario, ambiente sano y educativo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Garrapucho Gimnasio-Escuela video corporativo Garrapucho Gimnasio-Escuela

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Garrapucho Gimnasio-Escuela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Garrapucho Gimnasio-Escuela asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 45 registros disponibles para Gimnasios y fitness en A Coruña.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Garrapucho Gimnasio-Escuela () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Estadio - Riazor, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Garrapucho Gimnasio-Escuela a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Garrapucho Gimnasio-Escuela, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo de Ronda, 56 Bajo - 15011 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Garrapucho Gimnasio-Escuela, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Garrapucho Gimnasio-Escuela
Paseo de Ronda, 56 Bajo - 15011 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:30 a 23:00; sábados de 10:00 a 14:00.
  • Escuela de artes marciales: hapkido, taekwondo, boxeo...
  • Más de 20 años formando taekwondistas.
  • Clases para niños y adultos.
  • Sala fitness con material para entranamiento funcional y crossfit.
  • Masaje deportivo.

Garrapucho Gimnasio-Escuela A Coruña

Taekwondo, hapkido, boxeo, capoeira, brazilian jiu jitsu, fitness, desde los 4 años, más de 30 años de experiencia, flexibilidad de horario, ambiente sano y educativo.

  • Escuela de artes marciales: hapkido, taekwondo, boxeo...
  • Más de 20 años formando taekwondistas.
  • Clases para niños y adultos.
  • Sala fitness con material para entranamiento funcional y crossfit.
  • Masaje deportivo.

Información

Somos un centro dedicado al deporte y especializado en las Artes Marciales desde hace más de 25 años. Durante todos estos años hemos mejorando la salud de las personas a través del ejercicio y la diversión, haciendo que el hecho de ir al gimnasio se convierta en toda una experiencia.

En la Escuela de Artes Marciales Garrapucho encontrarás ambiente familiar y lo más destacado de Galicia en cuanto a profesorado en las diversas actividades. Además contamos con servicio de masaje (masaje deportivo, recuperación, lesiones y masaje general).

Servicios

  • Taekwondo: método de defensa personal, y el principio fundamental del arte se funda en que el practicante no debe efectuar ataque alguno excepto cuando se vea amenazado.
  • Hapkido: especialidad de defensa personal que se nutre especialmente de una selección de técnicas de diversas artes marciales con determinados objetivos, esencias, principios y formas que la diferencian del resto de las ramas de la defensa personal pero guardando el origen de sus cimientos que es el Hapkido Yang Hum Kwam.
  • Boxeo: el entrenamiento del boxeo es considerado un ejercicio aeróbico que acondiciona todos los músculos. En la Escuela de Artes Marciales Garrapucho encontrarás distintos niveles para que te inicies en este noble deporte.
  • Capoeira: es un arte marcial afro-brasilero. La Capoeira llega A Coruña de mano del Professor Indio que vino desde Brasil siendo la Escuela de Artes Marciales Garrapucho el primer centro en Coruña en impartir Capoeira. Tras la marcha de nuevo a Brasil del Professor Indio actualmente imparte clases uno de sus alumnos más avanzados que comenzaron desde el principio con él, se trata del Graduado Tiba.
  • Fitness: actividad que tiene como objetivo principal fortalecer el cuerpo y los músculos, limitar la proporción de grasa en el organismo y permitir el consumo de calorías o de energía; encontrarás un monitor a tu disposición.
  • Brazilian jiu jitsu

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Garrapucho Gimnasio-Escuela A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.