bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. Fragosiño, 10 - 36214 - Vigo

Gasóleos Amigo (Repsol) en Vigo

Gasóleos Amigo (Repsol). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Gasóleos Amigo (Repsol) en Vigo. Distribución y servicio a: comunidades, automoción, particulares, industria de gasóleo automoción, gasóleo B y de calefacción. Distribuidor oficial de gasóleos Repsol a domicilio. Contamos con diferentes tipos de carburantes Repsol: Energy e+, BiEnergy e+10, Tecnodiesel e+10, Agrodiesel e+10, Diesel e+.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Fragosiño, 10 - 36214 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Horario atención telefónica: INVIERNO: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 13:00. VERANO: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Gasóleos Amigo en Vigo

Repsol

Distribución y servicio a: comunidades, automoción, particulares, industria de gasóleo automoción, gasóleo B y de calefacción. Distribuidor oficial de gasóleos Repsol a domicilio. Contamos con diferentes tipos de carburantes Repsol: Energy e+, BiEnergy e+10, Tecnodiesel e+10, Agrodiesel e+10, Diesel e+. Ofrecemos nuestros servicios en Vigo y Pontevedra.

  • Distribución gasóleos a domicilio en toda la provincia.
  • Gasóleo calefacción: energy e+ y bienergy 10e+.
  • Gasóleo automoción diesel e+. Garantía de calidad certificada.
  • Gasóleo B agrodiesel 10e+ y tecnodiesel 10e+.
  • Distribución a comunidades, automoción, industria y particulares.

Información

  • 1Distribución gasóleos a domicilio en toda la provincia.
  • 2Gasóleo calefacción: energy e+ y bienergy 10e+.
  • 3Gasóleo automoción diesel e+. Garantía de calidad certificada.
  • 4Gasóleo B agrodiesel 10e+ y tecnodiesel 10e+.
  • 5Distribución a comunidades, automoción, industria y particulares.

Gasóleos Amigo somos un nombre de referencia en la distribución de hidrocarburos desde 1960. Somos una empresa serie y profesional con Certificado de Calidad desde el año 2000 y los productos que comercializamos son de alta calidad y punteros en I+D.

Como empresa comprometida con la máxima funcionalidad y eficacia, nuestros contadores están homologados y precintados, contando con certificación de App Plus, empresa de controles oficiales de Metrología designada directamente por la Xunta de Galicia.

En Gasóleos Amigo estamos en constante actualización, adaptándonos a los avances del sector en los diferentes aspectos de nuestra actividad, desde la comercialización a la distribución de los hidrocarburos (renovación de flota, depósitos de almacenamiento, adecuación a la Normativa Medioambiental...).

En relación con esto, nuestro equipo de mantiene en una formación constante para cumplir con todas las exigencias de nuestro sector.

Servicios

Somos especialistas en distribución de gasóleo a comunidades, automoción, industria y particulares.

Productos

  • Repsol Energy e+.
  • Bienergy 10e+.
  • Agrodiesel 10e+.
  • Tecnodiesel 10e+.
  • Diesel e+.

Marcas

Distribuidor oficial Repsol.
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Gasóleos Amigo (Repsol) en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gasóleos Amigo (Repsol) en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gasóleos Amigo (Repsol) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Gasóleos a domicilio en Vigo, Gasóleos a domicilio

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gasóleos Amigo (Repsol) (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Fragosiño, 10 - 36214) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gasóleos Amigo (Repsol) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gasóleos Amigo (Repsol), el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Fragosiño, 10 - 36214 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gasóleos Amigo (Repsol).

Leer más sobre Gasóleos Amigo (Repsol)