|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Granjas avícolas en Galicia

Granjas avícolas en Galicia

(99)

Granjas avícolas en Galicia (99). Granjas de pollos en Galicia. Explotaciones para la cría y engorde de aves: pollos, pavos, gansos, patos, codornices y avestruces. Granjas destinadas a la producción de carne y huevos. Gallinas ponedoras camperas. En Galicia hay 99 Granjas avícolas Instalaciones ganaderas destinadas a la recría de aves de corral. Naves avícolas de cría de pollos broilers. Granjas de gallinas reproductoras y producciones avícolas. Explotación de gallinas. Pollos de corral ecológicos. Incubación avícola. Granjas avícolas y avicultura en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Granjas avícolas en Galicia (99)

Granjas avícolas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Granjas avícolas en Galicia.

Para saber mas sobre Granjas avícolas en Galicia

Avicultura en Galicia

La avicultura en Galicia es un sector fuerte y más que consolidado. La demanda y buena fama de la carne de pollo y los huevos ha hecho que las granjas avícolas en Galicia fuesen floreciendo en los últimos años, también apoyadas por las ayudas comunitarias y estatales con las que se trata desde las administraciones de estimular este importante sector.

La producción avícola en la comunidad gallega ha hecho que alguna de las empresas que se encarga de gestionar granjas de pollos en Galicia haya aumentado su volumen de negocio para diversificarse por el sector y lograr una transversalidad en su negocio que parte de la cría de pollos y crece hasta el sector de ventas a grandes áreas comerciales de animales vivos, carne y huevos, pero también de forma directa al cliente ya un sector bien diferente como carnicería o incluso locales de comida para llevar en los que no falta el tan solicitado pollo asado.

¿Buscas una granja de cría de pollos?

La cría de pollos es una de las ocupaciones importantes de la que se encargan en las granjas de pollos en Galicia. No hay carne ni huevos sin pollos y grandes explotaciones avícolas se encargan exclusivamente o en parte a la cría de pollos para surtir de estos animales a pequeñas granjas particulares, mataderos y otras granjas avícolas cuya explotación están pensada para otros fines. En nuestro listado podrás dar con toda la información de servicios y especialidades de cada una de las granjas avícolas presentes en la comunidad gallega. Muchas de estas granjas cuentan ya con servicio de transporte propio para llevar lotes de mayor o menor tamaño hasta el lugar indicado para una venta de varios ejemplares.

Granjas de gallinas

Si estás buscando granjas avícolas en Galicia, en nuestro listado verás la ubicación y datos generales de todas ellas. Las explotaciones avícolas en la comunidad gallega están presentes en todas las provincias de la comunidad. La provincia de Pontevedra es la que aglutina un mayor número de granjas de pollos, con prácticamente un tercio de las explotaciones concentradas en los municipios pontevedreses. El aumento de la demanda de huevos y de carne de pollo ha propiciado que las granjas avícolas se consoliden en la comunidad e incluso aumente en número y en tamaño y es difícil que hoy en día en las grandes superficies de venta de alimentación gallegas sus productos no sean de origen autonómico. Incluso en comunidades vecinas podemos ver carne o huevos procedentes de Galicia.

Tipos de gallinas

En las explotaciones avícolas podemos diferenciar principalmente tres tipos de gallinas. Algunas granjas avícolas están centradas únicamente en un tipo de explotación en concreto y otras tienen una dedicación más amplia que abarca diferentes mercados. Por un lado, tenemos las granjas de pollos que crían gallinas pensadas para ser destinadas al mercado de carne. También contamos con granjas avícolas de puesta, es decir, cuyo objetivo es recoger los huevos de sus gallinas. Por otro lado contamos también con las explotaciones avícolas de cría, es decir las que se ocupan de la cría de pollos en Galicia. Partiendo de estos tres conceptos, luego también podemos ver combinaciones entre dos de ellos o granjas de pollos que se dedican al cuidado de gallinas de los tres tipos: cría, huevos y carne.

También buscado como:
  • Carnes aves en Galicia
  • Criaderos pollos en Galicia
  • Granjas aves en Galicia
  • Granjas codornices en Galicia
  • Granjas pavos en Galicia
  • Granjas pollos en Galicia
  • Venta patos en Galicia
  • Venta pavos en Galicia
  • Venta pollos en Galicia