bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. N-525, Km 293,5 - Polígono Lalin 2000 - 36500 - Lalín

Grúas Lalín Deza

Grúas Lalín Deza. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Grúas Lalín Deza en Lalín. Toda clase de transportes, servicio de asistencia en viajes las 24 horas, transporte con góndola, alquiler de plataformas elevadoras, grúas pluma, coche-taller para reparaciones en carretera, servicio de grúas y autogrúas para rescate... Transportes de tipo de mercancías y mercancías especiales.

Ctra. N-525, Km 293,5 - Polígono Lalin 2000 - 36500 - Lalín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Grúas Lalín Deza

Gruas Lalin Deza, S.L.

Toda clase de transportes, servicio de asistencia en viajes las 24 horas, transporte con góndola, alquiler de plataformas elevadoras, grúas pluma, coche-taller para reparaciones en carretera, servicio de grúas y autogrúas para rescate... Transportes de tipo de mercancías y mercancías especiales.

  • Asistencia en carretera para todo tipo de vehículos.
  • Servicio de grúas y autogrúas. Transporte de mercancías.
  • Góndolas para el traslado de maquinaria de obra...
  • Transporte de mercancías especiales por carretera.
  • Asistencia de coche-taller, para una reparación de urgencia insitu.

Información

  • 1Asistencia en carretera para todo tipo de vehículos.
  • 2Servicio de grúas y autogrúas. Transporte de mercancías.
  • 3Góndolas para el traslado de maquinaria de obra...
  • 4Transporte de mercancías especiales por carretera.
  • 5Asistencia de coche-taller, para una reparación de urgencia insitu.

Grúas Lalín Deza somos una empresa dedicada al transporte de todo tipo de mercancías y vehículos por carretera. Nuestra amplia experiencia en el sector de las grúas y el transporte ha hecho que nos especialicemos en el transporte especial por carretera, para lo que contamos con una amplia flota de vehículos y profesionales preparados.

Además, dentro de nuestros servicios ofrecemos el transporte terrestre de mercancías, así como la asistencia en carretera. De esta forma, ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para diferentes tipos de desplazamientos. Para ello, disponemos de un servicio de grúa y de coche-taller.

En Grúas Lalín Deza trabajamos a diario para ofrecer un servicio eficaz, el cual nos define y avala, tanto en el transporte de mercancías, transportes especiales y asistencia en carretera.

A través de una plantilla profesional y unos vehículos especializados, en nuestra empresa de transportes garantizamos que la mercancía, maquinaria o vehículo encomendado llegará en perfectas condiciones al lugar acordado.

Como empresa profesional dedicada para el transporte especial todos nuestros vehículos están autorizados por la DGT y cuentan con todas las autorizaciones complementarias que aseguran la eficacia de nuestros servicios, el cual está orientado a empresas y autónomos de diferentes sectores.

Además, en Grúas Lalín Deza mantenemos informados en todo momento a nuestros clientes, a los que comunicamos cómo va el traslado teniendo la garantía del cumplimiento de los plazos.

A pesar de estar afincados en Galicia, nuestro ámbito se extiende más allá de esta comunidad, ya que realizamos el transporte de mercancías por las carreteras de toda España.

Servicios

  • Asistencia en carretera para motos, coches y vehículos de pequeñas dimensiones, así como la asistencia de vehículos industriales como furgonetas, autobuses, cabezas tractoras y vehículos sobredimensionados. Además trabajamos con todas las aseguradoras de la zona.
  • Servicio de grúas y autogrúas para rescate.
  • Asistencia de coche-taller, para una reparación de urgencia insitu.
  • Góndolas para el traslado de maquinaria de obra, palas, tractores grúa, desbrozadoras...
  • Alquiler de carretillas de brazo hasta 21 mts.
  • Transporte de todo tipo de mercancías en camión rígido con o sin grúa.
  • Grúas con cesto para subir material a alturas.
  • Transporte de mercancías especiales.
  • Grúas-pluma preparadas para el rescate de todo tipo de vehículos.
  • Retirada de cargas accidentadas en la vía.
  • Colaboración con empresas de reciclaje de residuos.

Productos

Amplio parque de vehículos que se adaptan a diferentes servicios y trabajos:

  • Coches taller.
  • Vehículos de asistencia de todo tipo VH, incluidos furgones.
  • Vehículos de asistencia para camiones pequeños.
  • Vehículos para cabezas tractoras, autobuses, rígidos y vehículos de grandes dimensiones o transportes especiales: cabezas tractoras, remolques, góndolas de todo tipo.
  • Plumas para rescate: autogrúa, remolcador, cabezas tractoras.
  • Transporte de mercancías: vehículos rígido con pluma, sin pluma, tauliner.

Marcas

Trabajamos con todas las compañías de seguros en las zonas de LALÍN, SILLEDA, MONTERROSO y OURENSE.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Grúas Lalín Deza

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Grúas Lalín Deza

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Grúas Lalín Deza asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Grúas para vehículos en Lalín, Envíos y transportes, Grúas construcción e industria

Los datos de contacto: el teléfono de Grúas Lalín Deza (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Ctra. N-525, Km 293,5 - Polígono Lalin 2000 - 36500) dentro de Lalín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Grúas Lalín Deza a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Grúas Lalín Deza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-525, Km 293,5 - Polígono Lalin 2000 - 36500 y sus cercanias. 13 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Grúas Lalín Dezay un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Grúas Lalín Deza
imagen principal Grúas Lalín Deza Grúas Lalín Deza imagen 2 Grúas Lalín Deza imagen 3 Grúas Lalín Deza imagen 4 Grúas Lalín Deza imagen 5 Grúas Lalín Deza imagen 6 Grúas Lalín Deza imagen 7 Grúas Lalín Deza imagen 8 Grúas Lalín Deza imagen 9 Grúas Lalín Deza imagen 10 Grúas Lalín Deza imagen 11 Grúas Lalín Deza imagen 12 Grúas Lalín Deza imagen 13 Grúas Lalín Deza imagen 14 video corporativo Grúas Lalín Deza

Lugares similares

Grúas Lalín

Ctra. N-525, Km. 230

San Cibrao das Viñas

Grúas Lalín Deza

Ctra. Silleda-Cachafeiro, s/n

Silleda

Grúas Lalín Deza

Avda. de Pontevedra, 78

Monterroso

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"