bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Grúas para coches en Ferrol

(+1)
Ver en mapa

Grúas para coches en Ferrol

(+1)
Grúas para coches en Ferrol (1). Grúas para vehículos en Ferrol. Servicios de asistencia en carretera 24 horas para compañías de seguros a nivel nacional e internacional. Traslado de coches y furgonetas averiadas a talleres. Plataformas y grúas de gancho y arrastre. En Ferrol hay 1 empresas de Grúas para coches Grúas góndola para el transporte de camiones, furgones y maquinaria. Recogida de coches accidentados y siniestrados. Asistencia para cambio de ruedas. Remolcadores de vehículos industriales pesados y de gran tonelaje.Grúas para coches y grúas para motos en Ferrol. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Rodri Ferrol, S.L.

    Avda. Residencia, s/n - San Pedro de Leixa - 15405 Ferrol

    Centro de lavado, servicio de grúa permanente 24 horas, taller de mecánica en general, electricidad, chapa y pintura. Reparación y mantenimiento de vehículos en general.

    Centro de lavado, servicio de grúa permanente 24 horas, taller de mecánica en general, electricidad, chapa y pintura. Reparación y mantenimiento de vehículos en general.

    Rodri Ferrol, S.L.

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Empresas, servicios Grúas para coches en Ferrol (1)

Grúas para coches en Ferrol. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Grúas para coches en Ferrol.

¿Necesitas grúas para remolque de vehículos en Ferrol?

Si te hace falta llamar a una empresa con servicio de grúas para remolque de vehículos en Ferrol, en nuestro listado podrás encontrar todas las empresas del municipio con posibilidad de hacerlo.

Las 1 grúas para coches en Ferrol te darán asistencia en carretera o en el lugar que le indiques para recoger tu coche averiado o que no puede circular por el motivo que sea. Estas empresas ofrecen habitualmente otros servicios complementarios como puede ser el de taller mecánico, taller de chapa y pintura o reparaciones rápidas en caso de que se pueda solucionar el problema in situ al tratarse de una rueda pinchada o una recarga de batería.

¿Necesitas un taller con servicio de grúa en Ferrol?

Si estás buscando un taller con servicio de grúa para coches en Ferrol, estás en el lugar indicado. Nosotros te especificamos todas las grúas baratas en Ferrol para que puedas llamarlas si necesitas que vengan a buscarte si el coche te ha dejado tirado o tirada. En nuestro listado comprobarás que actualmente dan servicio a la ciudad departamental un total de 1 empresas con grúas para vehículos, solo tiene que llamar al número de teléfono que te adjuntamos en la información de cada empresa y ellos se encargarán de todo.

¿Has tenido una avería y necesitas una empresa de asistencia en carretera 24 horas?

Los accidentes o averías en el coche son cosas que siempre nos pillan por sorpresa y que no entiende de horarios ni calendarios, por eso los servicios de grúas para coches en Ferrol se ofrecen con urgencia, las 24 horas del día y los 365 días del año. Si te has encontrado en la desagradable situación de ver interrumpido tu viaje por culpa de una inoportuna avería, no te quedará más remedio que ponerte en contacto con las empresas que dispongan de alguna grúa de transporte de coches en Ferrol para que re asista en carretera.

¿Qué servicios incluye la asistencia en carretera?

La asistencia en carretera cubre, en un primer momento la visita y remolque de tu vehículo por parte de las grúas para vehículos en Ferrol. También es importante que te den asistencia a ti y a las personas que ocupen el coche, ya sea en un taxi para viajar al punto que les indiques o bien en la propia grúa hasta el taller como copiloto. Es posible contratar una póliza extra en tu seguro de coche que es la póliza de asistencia de viaje. Esta cobertura te ahorrará los costes de las grúas para coches en Ferrol o en el lugar que sea y, de ser necesario y dependiendo del seguro, cubrirá tu transporte para seguir con tu viaje o hasta el hospedaje si tienes que quedarte en algún sitio mientras esperas a que se arregle tu coche.

¿Pueden las grúas transportar varios coches al mismo tiempo?

Aunque no es lo habitual, sí existen gruñas de gran tamaño que pueden llevar más de un coche al mismo tiempo. En todo caso, las grúas para remolque de vehículos en Ferrol están pensadas para el enganche de un único coche que llevarán hasta el taller de reparación o el punto que les indiques. Las grúas para coches en Ferrol que solo llevan un vehículo único se pueden manejar con el carnet tipo B de conducir y conviene que los gruistas tengan a mano el manual de operador de auxilio en carretera.

También buscado como:
  • Alquiler de grúas en Ferrol
  • Asistencia en carretera en Ferrol
  • Asistencia en viajes en Ferrol
  • Auto grúas en Ferrol
  • Desguaces con grúas en Ferrol
  • Grúas 24 horas en Ferrol
  • Grúas de segunda mano en Ferrol
  • Grúas de urgencia en Ferrol
  • Grúas para autobuses en Ferrol
  • Grúas percha en Ferrol
  • Grúas plataforma en Ferrol
  • Grúas portacoches en Ferrol
  • Grúas tenedor en Ferrol
  • Grúas vehículos en Ferrol
  • Portacoches en Ferrol
  • Recambios para grúas en Ferrol
  • Rescate de coches en Ferrol
  • Servicio grúas coches en Ferrol
  • Talleres y grúas en Ferrol
  • Transporte de coches en Ferrol
  • Transporte de vehículos en Ferrol
Leer más sobre Grúas para coches en Ferrol
  1. Automoción en Ferrol