Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Portugal, 60 Bajo - MONTEPORREIRO - 36162 - Pontevedra

Inelma Pontevedra

Electricidad Inelma. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Inelma en Pontevedra. Instalaciones eléctricas en general, placas solares, fotovoltáicas y térmicas, calefacción eléctrica, ahorro energético, boletines y mantenimientos, fontanería, aire acondicionado, domótica, sistemas de seguridad, aspiración centralizada, proyectos de iluminación, asesoramiento técnico, venta de electrodomésticos...

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Inelma

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Inelma

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Inelma asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 33 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Pontevedra.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Inelma () así como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Inelma a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Inelma, el visualizador de streetview con la vista de la calle Portugal, 60 Bajo - MONTEPORREIRO - 36162 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Inelma y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Inelma
Portugal, 60 Bajo - MONTEPORREIRO - 36162 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
  • Instalaciones eléctricas y eficiencia energética. Mantenimientos.
  • Fontanería, calefacción y aire acondicionado. Aspiración centralizada.
  • Instalaciones telecomunicaciones, CCTV y domótica. Sist. de seguridad.
  • Reformas en general: vivienda unifamiliar, alumbrados y obra pública.
  • Proyectos de iluminación y asesoramiento. Instaladores autorizados.

Electricidad Inelma Pontevedra

Instalaciones eléctricas en general, placas solares, fotovoltáicas y térmicas, calefacción eléctrica, ahorro energético, boletines y mantenimientos, fontanería, aire acondicionado, domótica, sistemas de seguridad, aspiración centralizada, proyectos de iluminación, asesoramiento técnico, venta de electrodomésticos...

  • Instalaciones eléctricas y eficiencia energética. Mantenimientos.
  • Fontanería, calefacción y aire acondicionado. Aspiración centralizada.
  • Instalaciones telecomunicaciones, CCTV y domótica. Sist. de seguridad.
  • Reformas en general: vivienda unifamiliar, alumbrados y obra pública.
  • Proyectos de iluminación y asesoramiento. Instaladores autorizados.

Información

Instalaciones eléctricas y eficiencia energética

Inelma somos una empresa de instalaciones en general situada en Pontevedra, creada en el año 2005 para acometer todo tipo de obras comerciales e industriales en el ámbito nacional.

En Inelma realizamos, reparamos y mantenemos cualquier tipo de instalación en viviendas, oficinas, obras, vía urbana…

Ofrecemos servicios personalizados para emprender proyectos o realizar un eficaz mantenimiento de tus instalaciones. En Inelma contamos con profesionales cualificados y con una experiencia de 14 años en el sector, lo que garantiza trabajos de calidad, con los mejores materiales y excelente relación calidad/precio.

En Inelma nos definimos por la adaptación a los nuevos sistemas, ofreciendo servicios y soluciones actualizadas a nuestros clientes. Contacta con nosotros, te ofrecemos un asesoramiento personalizado en todos nuestros trabajos.

Servicios

En Inelma realizamos, reparamos y mantenemos cualquier tipo de instalación eléctrica en viviendas, chalés, empresas, oficinas, obras, gasolineras, colegios, despachos, naves, jardines, garajes, vía urbana… Ofrecemos servicios personalizados para emprender proyectos, ampliaciones, modificaciones o realizar un eficaz mantenimiento de tus instalaciones eléctricas.

Proyectos de iluminación
Inelma ofrecemos los siguientes servicios para el diseño e implantación de sistemas de iluminación.

- Cálculo luminotécnico para tu proyecto: en base a las características físicas del recinto nuestros profesionales son capaces de determinar el equipo y la cantidad que se requieren utilizar para cumplir con la iluminación deseada.

- Proyecto eléctrico de iluminación: al determinar los equipos, nuestros profesionales pueden proyectar el montaje y la ejecución del proyecto lumínico. El proyecto incluye la selección de equipos de iluminación, montaje de los equipos, la alimentación, canalización y el montaje del respectivo tablero eléctrico de control.

¿Qué son los proyectos de iluminación?
Un proyecto de iluminación se define como un proyecto cuya finalidad es aprovechar los espacios, optimizar la distribución de equipos de iluminación para que de una forma eficiente se pueda utilizar de mejor forma la energía eléctrica para proveer una adecuada iluminación. Los proyectos de iluminación se pueden diferenciar según los tipos de recintos y las actividades que se realicen en ellos.

  • Instalaciones eléctricas en general
  • Ahorro energético
  • Domótica
  • Instalaciones fotovoltaicas
  • Sistemas de seguridad
  • Aspiración centralizada
  • Calefacción en general
  • Fontanería y saneamiento
  • Proyectos de iluminación y asesoramiento técnico
  • Venta electrodomésticos

Productos

  • Iluminación
  • Calefacción
  • Sistemas de seguridad
  • Sanitarios
  • Electrodomésticos

Marcas

Trabajamos con los principales proveedores de ámbito e internacional. Siempre cumpliendo con la seguridad y normativa vigente.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electricidad Inelma Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.