bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Inspección técnica de vehículos ITV en A Coruña

(+1)
Ver en mapa

Inspección técnica de vehículos ITV en A Coruña

(+1)
Inspección técnica de vehículos ITV en A Coruña (1). Cita previa ITV en A Coruña. Centros para la inspección coches, motos, camiones o tractores agrícolas revisando todos los puntos necesarios como la iluminación, frenos, emisiones, chasis o documentación del vehículo. En A Coruña hay 1 estaciones para pasar la Inspección técnica de vehículos ITV Conoce toda la información sobre cuando pasar la ITV, la documentación necesaria, cuantos años dura para cada vehículo o como reservar una hora poniéndote en contacto con cualquier centro de ITV cerca de tu ubicación. Inspección técnica de vehículos ITV en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Servicios inspección técnica de vehículos itv en A Coruña (1)

Inspección técnica de vehículos ITV en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con inspección técnica de vehículos itv en A Coruña.

¿Dónde encontrar una estación para la inspección técnica de vehículos en A Coruña?

Te damos la información de ubicación y contacto para reservas de cita previa ITV de todas las 1 estaciones de inspección técnica de Vehículos en A Coruña. Su tu coche ha cumplido ya los cuatro años y necesitas pasar la ITV para seguir circulando con él, tienes estaciones suficientes en la ciudad como para poder pasar las pruebas técnicas de tu coche, furgoneta, ciclomotor o camión sin necesidad de que te venza el plazo que marca la fecha de matriculación o la pegatina de la última ITV que has pasado con el vehículo en cuestión.

¿Qué hacer si me caducó la ITV?

Lo cierto es que no hay un plazo de prórroga marcado para que los coches puedas conducir con la ITV caducada. Si se te ha pasado el plazo para ir a pasar la ITV o no has actuado con la suficiente antelación como para pedir cita previa ITV en A Coruña antes de que te venza el plazo, te estarás exponiendo a una multa de 200 euros en el caso de que te den el alto las autoridades en carretera. Por eso es importante estar pendiente de las fechas o incluso configurar alguna alarma en el móvil o hacer una marca en tu calendario para tener claro cuándo debes pasar la ITV y actuar en consecuencia solicitando cita con semanas de plazo.

¿Cuánto cuesta pasarle la ITV al coche?

Los precios por pasar la ITV para coches en A Coruña dependen de la motorización del coche y también de la comunidad autónoma a la que acudas a pasar la Inspección Técnica de Vehículos. En Galicia, puedes pasar la ITV en A Coruña por unos precios que van entre los 39 y los 48 euros en función de si es un coche de motor diésel o de gasolina y también de su antigüedad. La ITV para motos en A Coruña es más económica y las tasas están por debajo de los 30 euros en ciclomotores, mientras que la ITV para camiones tiene un precio más alto por encima de lo 59 euros.

¿Necesitas homologar unos neumáticos para poder circular con tu coche?

Es importante indicar que cualquier cambio importante en la estructura o apariencia del coche es susceptible de obtener una homologación por parte de técnicos autorizados para poder circular. En ese sentido, en las 1 estaciones de ITV en A Coruña realizan homologaciones por cambio de llantas, de neumáticos, de color del coche, de volante, de asientos... También deberás acudir a la Inspección Técnica de Vehículos en A Coruña si quieres poner un parachoques nuevo al coche, un alerón o cualquier otra pieza que no sea la de serie del propio vehículo y que modifique su chasis.

¿Qué documentos hay que llevar para pasar la ITV?

La documentación que tendrás que llevar a la oficina de la ITV cuando acudas con tu coche, furgoneta, moto o camión es tu Documento Nacional de Identidad, el Permiso de circulación del vehículo que tenga que pasar la ITV, la Tarjeta de Inspección Técnica del mismo y también el recibo del seguro obligatorio en vigor. Con estos documentos será suficiente para pasar el primer trámite de la ITV para coches en A Coruña. El siguiente paso será someter al vehículo a las pruebas y comprobaciones por parte de los técnicos autorizados.

También buscado como:
  • Inspección técnica de autobuses en A Coruña
  • ITV caravanas en A Coruña
  • ITV para taxis en A Coruña
  • Oficina ITV en A Coruña
  • Precio de la ITV en A Coruña
  • Revisiones periódicas coches en A Coruña
Leer más sobre inspección técnica de vehículos itv en .
  1. Automoción en A Coruña