bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Inspección técnica de vehículos ITV en Vigo

(+1)
Ver en mapa

Inspección técnica de vehículos ITV en Vigo

(+1)
Inspección técnica de vehículos ITV en Vigo (1). Cita previa ITV en Vigo. Centros para la inspección coches, motos, camiones o tractores agrícolas revisando todos los puntos necesarios como la iluminación, frenos, emisiones, chasis o documentación del vehículo. En Vigo hay 1 estaciones para pasar la Inspección técnica de vehículos ITV Conoce toda la información sobre cuando pasar la ITV, la documentación necesaria, cuantos años dura para cada vehículo o como reservar una hora poniéndote en contacto con cualquier centro de ITV cerca de tu ubicación. Inspección técnica de vehículos ITV en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Supervisión y Control, S.A. - ITV

    Avda. do Aeroporto, 770 (Peinador) - 36318 Vigo

    Supervisión y Control, entidad concesionaria de la Xunta de Galicia, tiene como actividad la inspección técnica de vehículos ITV en el ámbito geográfico de Galicia. Control de emisiones contaminantes, iluminación, retrovisores, cintos de seguridad, suspensión, frenos, dirección... Cita previa.

    Supervisión y Control, entidad concesionaria de la Xunta de Galicia, tiene como actividad la inspección técnica de vehículos ITV en el ámbito geográfico de Galicia. Control de emisiones contaminantes, iluminación, retrovisores, cintos de seguridad, suspensión, frenos, dirección... Cita previa.

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Servicios inspección técnica de vehículos itv en Vigo (1)

Inspección técnica de vehículos ITV en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con inspección técnica de vehículos itv en Vigo.

¿Estás buscando una estación ITV en Vigo para realizar una homologación?

Todas las estaciones de ITV en Vigo las encontrarás bien incluidas dentro de nuestro listado. Actualmente hay 1 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en la ciudad a las que puedes acudir con tu coche, tu moto, tu furgoneta o tu camión. Lo mejor es fijarse siempre cuándo es el mes de vencimiento de tu ITV y unas semanas antes de llegar a la fecha límite, pedir cita previa ITV para asegurarte de que no vas a circular ningún día con la fecha vencida, pues puedes ser objeto de multa por ello.

¿Hay que pasarle la ITV a una moto?

Sí, todos los vehículos necesitan ser inspeccionados después de unos años para obtener el permiso para circular con ellos. Pasar la ITV para motos en Vigo conlleva el mismo proceso que en el caso de la revisión para coches, es decir, tienes que acudir con el vehículo hasta una estación Inspección Técnica de Vehículos habilitada para motos y pasar todas las pruebas e inspecciones que los técnicos consideren oportunas. Es importante también llevar la documentación de la moto para entregar antes de la propia prueba. Esta documentación incluye tu DNI, el recibo del seguro, el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica de la moto.

¿Qué comprueban en la inspección técnica de vehículos?

En las 1 estaciones de ITV en Vigo comprueban todos los parámetros imprescindibles de tu coche para que este pueda circular. En una prueba rutinaria de ITV para coches se comprobará el nivel de frenos, las luces, los cinturones de seguridad, las puertas y los índices de contaminación. Una prueba habitual es también la comprobación de los bajos del coche. El técnico que te toque de la Inspección Técnica de Vehículos en Vigo bajará un nivel para ver tu coche por debajo mientras te da una serie de indicaciones para que hagas con el coche mientras el observa los bajos.

¿Tienes una caravana y le toca pasarle la inspección técnica?

Si tienes una caravana y ya ha cumplido los años sin ITV, es importante que acudas a una estación de ITV para pasar la Inspección Técnica para poder seguir circulando con ella. La ITV para coches en Vigo como las autocaravanas o las ITV para camiones son diferentes a las de las caravanas, pues la ITV en este caso, se pasa como remolque al no tener motor. Las ITV para caravanas, si están entre los 750 y los 3.500 kilogramos de MMA se pasan a partir del sexto año y, desde esta primera ITV, la revisión es bianual.

¿Tienes que pedir vez en la ITV?

Es recomendable acudir siempre con cita a pasar la ITV, pues de lo contrario puedes encontrarte con que no hay hora para que puedas ir con tu vehículo. La cita previa ITV en Vigo se solicita de manera muy sencilla por teléfono o a través de la página web de las estaciones de Inspección Técnica de vehículos que te ofrecemos en el listado. Este consejo es igual de válido tanto para coches como si tienes que pasar la ITV para camiones o la ITV para motos, lo mejor es llegar siempre tu día reservado con antelación para que no se te pase la fecha de vencimiento.

También buscado como:
  • Inspección técnica de autobuses en Vigo
  • ITV caravanas en Vigo
  • ITV para taxis en Vigo
  • Oficina ITV en Vigo
  • Precio de la ITV en Vigo
  • Revisiones periódicas coches en Vigo
Leer más sobre inspección técnica de vehículos itv en .
  1. Automoción en Vigo
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño