Horario
De lunes a sábado (de octubre a junio): de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados (julio, agosto y septiembre): de 10:00 a 13:30.
Ropa de hombre J&J en Ourense
Enjajou S.L.
En J&J encontrarás todo tipo de ropa y complementos para hombre y caballero. Trajes, abrigos, cazadoras, chaquetas, chalecos, camisas, polos, sudaderas, camisetas, pantalones, jeans, calzado y accesorios. Marcas: Weekend Offender, FiftyFour, Dolomite, MQJ, Meyer, Slam, Schott, Le temps des Cerises, Etiem, etc. Más de 15 años en el sector (desde 2008).
- Se aceptan tarjetas
- Se aceptan mascotas
Valoración media
+10 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Ropa de hombre J&J en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J&J en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para tiendas de ropa hombre en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de J&J (principal) asi como la calle y dirección completa (Lamas Carvajal, 10 Bajo - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can J&J a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de J&J, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lamas Carvajal, 10 Bajo - 32005 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:J y J