Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 19:30.
jcsoage@hotmail.es Enviar email
Chapa y Pintura J.C. Soage - Mar Auto en Bueu (Polígono Castiñeiras)
Taller especializado en chapa y pintura del automóvil. Reparación de carrocerías, arreglos de abolladuras, rascazos, arañazos, pintura, horno de secado, cabina de pintado, soldadura de piezas, pulido y abrillantado, colores vivos, acabados mate y satinados. Restauración de puertas, capós, defensas, aletas, techos, etc. Más de 15 años en el sector (desde 2008).
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Chapa y Pintura J.C. Soage - Mar Auto en Bueu
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J.C. Soage - Mar Auto en Bueu asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para talleres coches, chapa y pintura en Bueu.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de J.C. Soage - Mar Auto (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Castiñeiras, Parc. 24 - 36939) dentro de Bueu zona (Polígono Castiñeiras, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can J.C. Soage - Mar Auto a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de J.C. Soage - Mar Auto, el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Castiñeiras, Parc. 24 - 36939 y sus cercanias.