bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Evaristo Correa Calderón, 8 - 27004 - Lugo

Chapa y Pintura J.M. Castro - Wolchy en Lugo

Chapa y Pintura J.M. Castro - Wolchy. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de J.M. Castro - Wolchy en Lugo. Taller de automóviles, chapa y pintura en Lugo. Recuperación de faros y cambio de lunas de todas las marcas. Especializados en la reparación de chasis de todoterrenos y furgonetas, mediante bancada eléctrica y un sistema de medición infrarrojos. Pulido de automóviles, cambio de lunas y trámites con el seguro.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Evaristo Correa Calderón, 8 - 27004 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00.

Chapa y Pintura J.M. Castro - Wolchy en Lugo

Taller de automóviles, chapa y pintura en Lugo. Recuperación de faros y cambio de lunas de todas las marcas. Especializados en la reparación de chasis de todoterrenos y furgonetas, mediante bancada eléctrica y un sistema de medición infrarrojos. Pulido de automóviles, cambio de lunas y trámites con el seguro.

  • Taller de chapa y pintura en Lugo.
  • Cambio de lunas de todas las marcas.
  • Reparación de chasis de todoterrenos y furgonetas.
  • Recuperación de faros. Pulido del automóvil.
  • Cambio de lunas y trámites con el seguro.

Información

  • 1Taller de chapa y pintura en Lugo.
  • 2Cambio de lunas de todas las marcas.
  • 3Reparación de chasis de todoterrenos y furgonetas.
  • 4Recuperación de faros. Pulido del automóvil.
  • 5Cambio de lunas y trámites con el seguro.

Taller de chapa y pintura con experiencia y trayectoria en concesionarios oficiales del sector.

Nuestro equipo está formado por mecánicos profesionales que buscan la satisfacción del cliente adaptándonos a su presupuesto. Además, estamos especializados en la reparación de chasis de todoterrenos y furgonetas.

En J.M. Castro - Wolchy se caracteriza por la durabilidad y eficacia de todos los acabados en cualquier vehículo gracias a la dedicación de sus mecánicos y a la calidad de los productos empleados.

Su experiencia y profesionalidad los capacita para el trabajo con cualquier tipo de vehículos y todas las marcas. Además de cubrir otras necesidades como el cambio de lunas y tramitación del papeleo con su seguro, pulido de automóvil y recuperación de faros.

Solicite su presupuesto sin compromiso con J.M. Castro - Wolchy y se ajustarán a sus necesidades brindandole facilidades, eficiencia y rapidez.

Servicios

Somos un taller de chapa y pintura especializados en reparación de chasis de todoterrenos y furgonetas, mediante una bancada eléctrica de última generación y un sistema de medición por infrarrojos.

Otros servicios:

  • Cambio de lunas y trámites con el seguro.
  • Pulido del automóvil.
  • Recuperación de faros.

Productos

Trabajamos con los mejores proveedores de pintura; nos adaptamos a su presupuesto usando piezas originales o de la competencia.

Marcas

Gracias a la experiencia acumulada en el mundo de la automoción trabajamos todas la marcas.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Cita previa

Comentarios (1)

#1. ailata dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Hemos llevado allí el coche a reparar de un golpe y hemos aprovechado y lo hemos pintado y quedamos muy contentos, muy buen precio comparándolo con otros talleres

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Chapa y Pintura J.M. Castro - Wolchy en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J.M. Castro - Wolchy asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 62 registros disponibles para Talleres coches, chapa y pintura en Lugo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de J.M. Castro - Wolchy (principal) asi como la calle y dirección completa (Evaristo Correa Calderón, 8 - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can J.M. Castro - Wolchy a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de J.M. Castro - Wolchy, el visualizador de streetview con la vista de la calle Evaristo Correa Calderón, 8 - 27004 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de J.M. Castro - Wolchy.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Volchi, Volchy, Guolchy

Leer más sobre J.M. Castro - Wolchy
imagen principal J.M. Castro - Wolchy J.M. Castro - Wolchy imagen 2 J.M. Castro - Wolchy imagen 3 J.M. Castro - Wolchy imagen 4 J.M. Castro - Wolchy imagen 5 J.M. Castro - Wolchy imagen 6 J.M. Castro - Wolchy imagen 7 J.M. Castro - Wolchy imagen 8

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"