|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Kick boxing en Galicia

Kick boxing en Galicia

(55)

Kick boxing en Galicia (55). Escuelas de kick boxing en Galicia. Centros deportivos con profesores y entrenadores especialistas en kick boxing infantil y adulto. Clubs de kick boxing equipados con ring, cascos, guantes y protecciones. En Galicia hay 55 gimnasios de Kick boxing Entrenamientos de kick boxing para aprender técnicas de golpeo, patadas frontales, laterales y circulares, jab, crochet o cross. Diferentes modalidades como Light-contact, Semi-contact, Full-contact o K1. Clases de kick boxing. Kick boxing y artes marciales en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Kick boxing en Galicia (55)

Kick boxing en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Kick boxing en Galicia.

Para saber mas sobre Kick boxing en Galicia

¿Estás buscando los mejores clubs de kick boxing en Galicia?

Los mejores clubes de kick boxing en Galicia los encontrarás dentro de nuestro listado. Saber dónde están los mejores entrenadores de este deporte para empezar a practicarlo o para apuntar a tu hijo o hija a clases de kick boxing infantil es tan sencillo como repasar los torneos autonómicos o nacionales y ver de qué gimnasio son los deportistas que cosechan mayores éxitos o que forman parte de la selección gallega cuando llegan los campeonatos de España por comunidades. Si simplemente quieres entrenarte para mejorar tu estado de forma, en todas las escuelas de kick boxing en Galicia podrán enseñarte la técnica y ayudarte a mejorar tu estado de forma a través del deporte.

¿Qué deporte es el full-contact?

El full-contact en Galicia se entrena y practica en las escuelas de kick boxing por ser una modalidad más dentro de este deporte en el que se utilizan tanto los puños como las piernas para golpear al oponente. En el full-contact hay una diferencia importante con respecto a la modalidad básica de kick boxing, el uso de las rodillas. El combatiente que se sube al ring para formar parte de este deporte tiene permitido el uso de las rodillas para golpear a su oponente. Eso sí, en el full-contact, si coges a tu oponente de la cabeza para golpearle con la rodilla, solo puedes hacerlo una vez y después deberás soltarlo.

¿Qué precio tiene al mes unas clases de kick boxing?

Las clases de kick boxing en Galicia tienen unas tarifas que depende de las instalaciones del gimnasio y también del número de horas a las que acudas a la semana. A partir de 50 euros al mes puedes encontrar entrenadores de kick boxing en Galicia que te ayuden a entrenar tanto si buscas simplemente un pasatiempo para entrenar como una modalidad deportiva estimulante, pero sin necesidad de pasarte a la competición, como si estás buscando una preparación más específica como para subir al ring el día de mañana. Hay también grupos de kick boxing para niños en Galicia.

¿Sabes en que consiste el light-contact?

Dentro de las diferentes modalidades que existen en el deporte del kick boxing en light-contact es un sistema en el que no se pelea en ring, sino en tatami y el contacto es ligero y con protecciones. Es una modalidad deportiva más accesible para todas las edades porque los contendientes no sufren un contacto directo al llevar guantes, casco y protecciones para espinillas que hace que todo sea más seguro. Además, los golpes dados con fuerza se castigan con sanciones y no se puede derribar al rival. Si hablamos de kick boxing para niños en Galicia, esta es la modalidad más practicada junto a la técnica y la sombra.

¿Qué diferencia hay entre el kick boxing y el boxeo?

La principal diferencia que existe entre el kick boxing y el boxeo es el uso del tren inferior para golpear. En el boxeo únicamente golpeas con los puños a tu rival mientras que con los entrenadores de kick boxing en Galicia aprenderás no solo todos los golpes del boxeo, sino también a hacer uso de tus piernas para golpear a cualquier altura y con equilibrio. Dependiendo del tipo o modalidad de kick boxing que se enseñe en las escuelas de kick boxing, podrás utilizar barridos de piernas o incluso hacer uso de las espinillas para el bloqueo o las rodillas como una zona más de golpeo.

También buscado como:
  • Aprender kick boxing en Galicia
  • Campeonatos y torneos kick boxing en Galicia
  • Deportes de contacto en Galicia
  • Kick boxer en Galicia
  • Kick boxing para niños en Galicia
  • Kickboxing en Galicia