|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Kick boxing en Lugo

(+1)
Ver en mapa

Kick boxing en Lugo

(+1)
Kick boxing en Lugo (1). Escuelas de kick boxing en Lugo. Centros deportivos con profesores y entrenadores especialistas en kick boxing infantil y adulto. Clubs de kick boxing equipados con ring, cascos, guantes y protecciones. En Lugo hay 1 gimnasios de Kick boxing. Entrenamientos de kick boxing para aprender técnicas de golpeo, patadas frontales, laterales y circulares, jab, crochet o cross. Diferentes modalidades como Light-contact, Semi-contact, Full-contact o K1. Clases de kick boxing. Kick boxing y artes marciales en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Deporte Free

    Antonio Rosón, 1 Loc. 4 - 27002 Lugo

    4,9 +100

    Centro de entrenamientos personales y clases dirigidas. Dojo de artes marciales, en el que se imparten clases de Kick Boxing, defensa personal, artes marciales mixtas, MMA y taichí entre otras.

    4,9 +100

    Centro de entrenamientos personales y clases dirigidas. Dojo de artes marciales, en el que se imparten clases de Kick Boxing, defensa personal, artes marciales mixtas, MMA y taichí entre otras.

    Deporte Free

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

kick boxing en Lugo (1)

Kick boxing en Lugo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con kick boxing en Lugo.

¿Buscas un entrenador de kickboxing para niños en Lugo?

Entre las 1 escuelas de kick boxing en Lugo hay algunas que trabajan también con grupos en edad infantil. Desde los cuatro años se puede instruir a pequeño y pequeñas en este deporte que en sus inicios nada tiene que ver con un deporte de contacto, pues los niños y niñas que van a clases de kick boxing para niños en Lugo hacen sobre todo técnica y sombra para hacer ejercicio de una manera divertida y sin hacerse daño. Hay también competiciones, pero de nuevo sin combates mediante sino evaluando otros apartados de este deporte.

¿Qué tipo de golpes se aprenden en kick boxing?

Durante las primeras clases de kick boxing en Lugo lo que te enseñarán son los golpes básicos, cómo debes darlo para no hacerlo de una manera que pueda resultar lesiva, cómo colocar el cuerpo para dar las patadas sin perder el equilibrio y aprovechando toda la potencia de tu cuerpo y cómo protegerte de los golpes y mantener las guardias. Los golpes con los puños más comunes son el Jab y el Cross, golpes rectos con la mano de la guardia y la dominante. Luego están los hook, golpes laterales, y los Uppercut, que son los puñetazos ascendentes. En cuanto a patadas, se distinguen por su altura y los profesores de kick boxing en Lugo te enseñarán la baja, la media y la alta.

¿Cuánto valen al mes unas clases de kick boxing?

El precio de las clases de Kick Boxing o de full-contact en Lugo dependen del gimnasio y del número de horas que acudas a la semana. Puedes encontrar clases desde unos 50 euros al mes en las que acudas dos horas a la semana a entrenarte en esta disciplina supervisado por entrenadores de kick boxing que te guiarán en el proceso de entrenamiento y de aprendizaje. Un entrenamiento completo de kick boxing en Lugo no solo implica golpear, sino que también se entrena el cuerpo con ejercicios funcionales y con peso para así fortalecer nuestros músculos para pegar más duro y tener una mayor capacidad de cardio para aguantar un combate entero.

¿Qué diferencias existen entre el kick boxing y el boxeo?

La principal diferencia entre el kick-boxing y el boxeo es el uso de las patadas. En el boxeo únicamente se pega por encima de la cintura y con los puños mientras que el kick-boxing incorpora todo eso que ya tiene el boxeo y le suma el golpeo con patadas, que puede ser también por debajo de la cintura, pero sin pegar en zonas concretas que tapa el calzón. Si ya tienes unas nociones básicas de boxeo, seguro que el proceso de comenzar a entrenar en escuelas de kick boxing en Lugo se te hace más sencillo gracias a la base adquirida con anterioridad.

¿Dónde encontrar un centro deportivo que imparta clases de artes marciales?

Tal y como puedes ver en nuestro listado, hay 1 centros deportivos que imparten clases de artes marciales como el kick boxing en Lugo. Hay muchos tipos de artes marciales o deportes de contacto que puedes entrenar en la ciudad amurallada, deportes como el full-contact, el muay thai, el boxeo, el karate, el taekwondo o el propio kick boxing son muy practicados hoy en día. Con entrenadores de kick boxing en Lugo no solo aprenderás lo básico y entrenarás tu cuerpo, sino que también podrás ir preparando tu cuerpo si el día de mañana quieres pasarte a la competición amateur o profesional de este deporte.

También buscado como:
  • Aprender kick boxing en Lugo
  • Campeonatos y torneos kick boxing en Lugo
  • Deportes de contacto en Lugo
  • Kick boxer en Lugo
  • Kick boxing para niños en Lugo
  • Kickboxing en Lugo
Leer más sobre kick boxing en .
  1. Deportes en Lugo
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño