bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Taekwondo en Lugo

(+2)
Ver en mapa

Taekwondo en Lugo

(+2)
Taekwondo en Lugo (2). Clubs de taekwondo en Lugo. Entrenamientos y clases de taekwondo a nivel iniciación y avanzado para niños y adultos. Escuelas de artes marciales para la formación de taekwondistas. Exhibiciones. En Lugo hay 2 gimnasios de Taekwondo Centros deportivos para aprender taekwondo, técnicas de manos, patada frontal, circular, lateral, trasera o voladora. Obtención de cinturón amarillo, naranja, verde, azul, rojo y negro. Competiciones y torneos de taekwondo. Entrenadores y profesores de Taekwondo en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Escola Lucense de Taekwondo

    Magnolia, 60 3º A - 27003 Lugo

    Escuela deportiva municipal. El objetivo fundamental de la escuela es la formación integral del alumno como Taekwondista, como arte marcial y como deporte. Extender la presencia y el conocimiento del Taekwondo. Servir de punto de encuentro de los practicantes de este deporte en la ciudad.

    Escuela deportiva municipal. El objetivo fundamental de la escuela es la formación integral del alumno como Taekwondista, como arte marcial y como deporte. Extender la presencia y el conocimiento del Taekwondo. Servir de punto de encuentro de los practicantes de este deporte en la ciudad.

    Escola Lucense de Taekwondo

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Valerics

    Estaca de Bares, 10 Bajo - 27004 Lugo

    Escuela de Taekwondo, body tono y stretching. Clases para niños y adultos en diferentes niveles, impartidas por profesionales altamente cualificados en cada disciplina.

    Escuela de Taekwondo, body tono y stretching. Clases para niños y adultos en diferentes niveles, impartidas por profesionales altamente cualificados en cada disciplina.

    Valerics

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

taekwondo en Lugo (2)

Taekwondo en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con taekwondo en Lugo.

¿Buscas un centro deportivo que imparta clases de taekwondo en Lugo?

Actualmente hay 2 centros deportivos que imparten clases de taekwondo en Lugo para grupos de diferentes edades. Así, puedes acudir en busca de entrenadores de taekwondo tanto para ti si ya eres un deportista experto en esta disciplina que quiere progresar en un gimnasio tras un cambio de ciudad, como si estás buscando clases de taekwondo para tus hijos en un momento en el que ellos quieren probar con algún deporte nuevo que les estimule como actividad extraescolar original. En ambos casos en los clubes de taekwondo en la localidad te aportarán una solución a tu medida.

¿Quieres anotarte en unas clases de taekwondo para adultos en Lugo?

Si buscas unas clases de taekwondo en Lugo en las que enseñen desde niveles bajos a personas en edad adulta que quieran empezar en este deporte, en nuestro listado puedes encontrar todo lo que necesites saber al respecto. Nunca es tarde para empezar a hacer deporte y el taekwondo no excluye a deportistas de ninguna edad. Si uno se fija en los torneos nacionales y los Opens que tienen lugar en diferentes lugares de Europa, se dará cuenta de que hay incluso grupos de edad con participantes de más de 65 años que compiten a buen nivel. Estos participantes no tienen por qué llevar media vida practicando este deporte, sino que pudieron empezar ya de adultos recibiendo clases de taekwondo en Lugo o en la ciudad en la que residan.

¿Cuáles son los golpes y patadas básicas de taekwondo?

En el taekwondo se puede golpear tanto con las manos o puños como con las piernas. Los golpes básicos tienen que ver con la posición y la dirección de cada golpe. Así, los entrenadores de taekwondo en Lugo te enseñarán a golpear con el puño recto o en alguna dirección y en cuanto a las patadas, podemos hablar de alturas y direcciones. Existen la patada frontal, la patada lateral, la patada hacia atrás, la patada lateral inversa, la giratoria… acudiendo a clases de taekwondo podrás llegar a dominarlas todas, así como también los bloqueos y defensas a cada una de ellas.

¿Necesitas un entrenador de taekwondo para nivel iniciación?

Si estás pensando en iniciar en un deporte a tu hijo o hija, en los clubes de taekwondo disponen de entrenadores con experiencia llevando a grupos en edad infantil. Los pequeños son más permeables al aprendizaje de técnicas y empezar a entrenarte desde edades tempranas en un deporte te ayudará a adaptar tu cuerpo para esta disciplina. Es por eso que se ofrecen numerosas clases de taekwondo para niños en Lugo en las que los pequeños se entrenarán con otros niños y niñas de su mismo nivel y edad. Los primeros años no se practican técnicas de combate en sí mismas, sino que se trabaja en la técnica y los movimientos sin contacto físico alguno.

¿Qué significado tienen los colores de los cinturones de taekwondo?

En las fases de iniciación de taekwondo el nivel de preparación de los deportistas se conoce gracias a un código sencillo de colores que se establece en los cinturones del uniforme. Así, en los 2 clubes de taekwondo en Lugo evalúan tu nivel de preparación partiendo del cinturón blanco hasta el nivel de color máximo, el negro. Entre estos dos colores hay todo un abanico de cinturones que parten del blanco y prosiguen hacia el amarillo, el verde, el azul, el rojo (o marrón) y finalmente el negro. En algunas clases de taekwondo verás también a gente con un cinturón a dos colores que marca que está en un paso intermedio para el salto de nivel.

También buscado como:
  • Actividades deportivas en Lugo
  • Asociaciones de taekwondo en Lugo
  • Combates de taekwondo en Lugo
  • Defensa personal en Lugo
  • Deportes de contacto en Lugo
  • Practicar taekwondo en Lugo
  • Taekwondo infantil en Lugo
Leer más sobre taekwondo en .
  1. Deportes en Lugo
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño