bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
San Juan de Piñeiro, 31 - 15620 - Mugardos

Automóviles La Estación en Mugardos

Automóviles La Estación. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de La Estación en Mugardos. Servicio de grúas 24 horas todos los días del año, rescate de vehículos y transporte de los mismos, asistencia mecánica en carretera. Taller mecánico, mantenimiento integral del automóvil, compra-venta de coches usados, neumáticos, pre-itv, cambio de aceite y filtros, pastillas de freno, discos, kits de distribución.

vista de calle
Ver ubicación exacta
San Juan de Piñeiro, 31 - 15620 - Mugardos (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Compra-venta -Invierno: lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 13:30h. Verano: lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 18:00 a 21:00h. Sábados de 10:00 a 13:30h. Taller - Invierno: Lunes a viernes de 09:00 a 13:30h y de 15:30 a 20:00h. Sábados de 09:00 a 13:30h. Verano: lunes a viernes de 09:30 a 13:30h.

Automóviles La Estación en Mugardos

Servicio de grúas 24 horas todos los días del año, rescate de vehículos y transporte de los mismos, asistencia mecánica en carretera. Taller mecánico, mantenimiento integral del automóvil, compra-venta de coches usados, neumáticos, pre-itv, cambio de aceite y filtros, pastillas de freno, discos, kits de distribución.

  • Compra venta de vehículos de segunda mano.
  • Taller mecánico. Servicio de grúas 24 horas.
  • Neumáticos, pre-itv, mantenimiento integral del automóvil.
  • Kit de distribución, cambio de aceite, filtros...

Información

  • 1Compra venta de vehículos de segunda mano.
  • 2Taller mecánico. Servicio de grúas 24 horas.
  • 3Neumáticos, pre-itv, mantenimiento integral del automóvil.
  • 4Kit de distribución, cambio de aceite, filtros...

La Estación somos un empresa de compra-venta situada en el ayuntamiento coruñés de Mugardos. Nuestra especialidad son los vehículos particulares, aunque también disponemos de vehículos comerciales.

Además, disponemos de asistencia mecánica en carretera y de servicio de taller con grandes profesionales en el sector, con lo cual nuestros clientes pueden reparar, si es necesario, sus vehículos con nosotros de una forma rápida y eficaz.

En La Estación disponemos de una grúa que funciona las 24 horas del día. Nuestro ámbito de actuación es toda la comarca de Ferrolterra, sobre un radio de 50km. cuadrados. Contamos con una base de 2.000 metros cuadrados para depositar cualquier vehículo, y en la cual se encuentra nuestro taller por si fuera necesario una reparación de urgencia.

La empresa Grúas La Estación es una empresa nueva y cualificada en el sector de los servicios de asistencia 24 horas en carretera, rescate de vehículos y transporte de los mismos.

Servicios

Servicio de grúa 24 horas en Ferrolterra
La empresa Grúas La Estación es una empresa nueva y cualificada en el sector de los SERVICIOS DE ASISTENCIA 24 HORAS en carretera, RESCATE DE VEHÍCULOS y TRANSPORTE de los mismos. Grúas La Estación está formada por gente joven cualificada y con muchas ganas de atender a nuestros clientes satisfactoriamente.
La confianza en nuestros servicios, así como el compromiso de un trabajo bien hecho, nos permite otorgar una atención de calidad; es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros clientes quedarán muy satisfechos. Disponemos de asistencia mecánica en carretera y de servicio de taller con grandes profesionales en el sector, con lo cual nuestros clientes pueden reparar, si es necesario, sus vehículos con nosotros de una forma rápida y eficaz.
Grúas La Estación cuenta con su base en San Juan de Piñeiro, 31 (Mugardos - A Coruña), desde donde realizamos nuestro servicio de asistencia en una amplia zona. Abarcamos toda la comarca de Ferrolterra (Mugardos, Ares, Pontedeume, Ferrol y alrededores), sobre un radio de 50 km. Contamos con una base de 2.000 m² para depositar cualquier vehículo, y donde también se encuentra nuestro taller, por si el cliente desea repararlo.

Taller de vehículos
En La Estación realizamos revisiones pre-itv de su vehículo, para ello, disponemos de máquinas de diagnosis de alta precisión. Si lo desea, nosotros llevaremos su vehículo a la ITV para que no tenga que preocuparse por nada.
Contamos con un servicio de montaje y venta de neumáticos. Ofrecemos servicio de mantenimiento integral que incluye cambio de pastillas, aceites, frenos, discos...

  • Kit de distribución.
  • Aceites + filtros.
  • Neumáticos.
  • Desinfección de vehículos con máquina de ozono.

Marcas

Shell
Wolf
Repsol
Rotalla
Avon
Goodyear
Dunlop
Bridgestone
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Coches de segunda mano en Mugardos

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Automóviles La Estación en Mugardos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Estación asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Coches de segunda mano en Mugardos, Coches talleres mecánicos, Coches de segunda mano, Grúas para coches

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Estación (Telf. y Fax, 24 Horas, Telf.) asi como la calle y dirección completa (San Juan de Piñeiro, 31 - 15620) dentro de Mugardos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Estación a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de La Estación, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Juan de Piñeiro, 31 - 15620 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de La Estación.

Leer más sobre La Estación