bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Tomiño

Limpiezas Alonso en Tomiño

Limpiezas Alonso. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Limpiezas Alonso en Tomiño. Limpiezas y mantenimiento de comunidades, limpiezas industriales, viviendas, clínicas, oficinas, colegios, garajes, primeras limpiezas de obra, limpieza de fachadas y zonas acristaladas en altura. Servicio de jardinería, diseño y mantenimiento de jardines, proyectos de jardinería y paisajismo, estudio de riegos.

Ubicación no disponible

Limpiezas Alonso en Tomiño (ESTÁS)

Multiactividades Efectos Alonso, S.L.

Limpiezas y mantenimiento de comunidades, limpiezas industriales, viviendas, clínicas, oficinas, colegios, garajes, primeras limpiezas de obra, limpieza de fachadas y zonas acristaladas en altura. Servicio de jardinería, diseño y mantenimiento de jardines, proyectos de jardinería y paisajismo, estudio de riegos.

  • Empresa multidisciplinar: servicios de limpieza y jardinería.
  • Limpieza, desinfección, limpieza de tapicerías y moquetas.
  • Limpieza de cristales y zonas acristaladas.
  • Mantenimiento de jardines. Proyectos de paisajismo.
  • Mantenimiento, montaje y reparación de riegos.

Información

  • 1Empresa multidisciplinar: servicios de limpieza y jardinería.
  • 2Limpieza, desinfección, limpieza de tapicerías y moquetas.
  • 3Limpieza de cristales y zonas acristaladas.
  • 4Mantenimiento de jardines. Proyectos de paisajismo.
  • 5Mantenimiento, montaje y reparación de riegos.

Limpiezas Alonso en Tui somos una empresa multidisciplinar con dos lineas principales de negocio abiertas: la limpieza y los servicios de jardinería. Nuestra empresa es una empresa familiar que comenzó su actividad en el año 2000 con mucho esfuerzo e ilusión por hacer las cosas bien y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes. La satisfacción de estos, es nuestra principal motivación para intentar seguir mejorando día a día en nuestro trabajo.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza y jardinería han hecho que actualmente contemos con una gran cartera de clientes plenamente satisfechos con nuestros servicios. Si tiene cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Servicios

Limpieza y limpiezas industriales
En Limpiezas Alonso llevamos muchos años ofreciendo servicios profesionales de limpieza y limpiezas industriales. En nuestra empresa contamos con maquinaria de limpieza en propiedad de última generación. Entre nuestra maquinaria destacan las barredoras Brava de RCM en varias anchuras: 0,75 m, 0,85 m y hasta 1 metro y las fregadoras de grandes superficies de marca Hako. En cuanto a productos de limpieza trabajamos solo con productos de alta gama y primeras marcas.

Entre los servicios de limpieza que ofrecemos nos gustaría destacar nuestros trabajo en oficinas, naves industriales, comunidades, garajes o grandes superficies, realizando trabajos de:

  • Limpieza.
  • Desinfección.
  • Limpieza de tapicerías y moquetas.
  • Limpieza de cristales y zonas acristaladas.

Realizamos trabajos en altura para la limpieza completa e integral de fachadas y zonas acristaladas en altura. Nuestro equipo humano está perfectamente cualificado y formado para este tipo de trabajos de manera que pueda realizarlos de manera segura.

Alguno de nuestros principales clientes son compañías de seguros. Estas compañías confían en nosotros para la limpieza de casas, oficinas, locales comerciales o naves industriales tras algún siniestro como incendios o inundaciones. Entre ellas nos gustaría destacar a una gran compañía como Mapfre. También trabajamos estrechamente con empresas de alquiler y venta de caravanas realizando la limpieza y desinfección de las mismas antes de proceder a su alquiler o venta.

Profesionales de la jardinería para particulares y empresas
Limpiezas Alonso ofrecemos servicios de jardinería a particulares y empresas. Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la jardinería, realizando trabajos como mantenimiento y preparación de jardines, estudios de riegos, abonados...

De entre todos los servicios de jardinería que ofrecemos en Limpiezas Alonso nos gustaría destacar:

  • Mantenimiento de jardines.
  • Preparación y recuperación de jardines.
  • Estudio de riegos.
  • Mantenimiento, montaje y reparación de riegos.
  • Abonados.
  • Aplicación de fitosanitarios.
  • Proyectos de paisajismo.
  • Asesoramiento para el montaje de jardines.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con todas las herramientas necesarias y de última generación para poder ocuparnos de su jardín con la profesionalidad que nos caracteriza. La delicadeza de las plantas nos obliga a utilizar únicamente marcas de gama alta en temas como abonados o aplicación de fitosanitarios. En Limpiezas Alonso estamos en continua formación para poder ofrecer a los clientes las últimas tendencias en temas de paisajismo y decoración para los jardines.

Marcas

RCM y Hako.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Limpiezas Alonso en Tomiño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Limpiezas Alonso en Tomiño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Limpiezas Alonso asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Limpieza y limpiezas industriales en Tomiño, Jardinería

Los datos de contacto: el teléfono de Limpiezas Alonso (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Tomiño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Limpiezas Alonso a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Limpiezas Alonso,. 1 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Limpiezas Alonso.

Leer más sobre Limpiezas Alonso