o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Logopedas en Galicia

Logopedas en Galicia

(223)

Logopedas en Galicia (223). Centros de logopedia en Galicia. Especialistas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones y problemas en la voz, habla, lenguaje y comunicación en niños, adolescentes y adultos. Terapia y rehabilitación logopédica. En Galicia hay 223 Logopedas Centros de logopedia en Galicia. Especialistas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones y problemas en la voz, habla, lenguaje y comunicación en niños, adolescentes y adultos. Terapia y rehabilitación logopédica. En Galicia hay 223 Logopedas. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A Coruña

provincia A CORUÑA

(104) Logopedas en provincia A Coruña
A
B
C
F
M
N
O
P
R
S
T
V
Z

Empresas, Profesionales, Servicios Logopedas en Galicia (223)

Logopedas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Logopedas en Galicia.

Para saber mas sobre Logopedas en Galicia

¿Cuáles son los problemas más comunes que tratan los logopedas en Galicia?

Hasta las clínicas de logopedia en Galicia llegan pacientes muy diferentes, cada uno con sus peculiaridades y dificultades a la hora de comunicarse, pero también en otras funciones orales como la respiración, la masticación o la deglución. Los logopedas en Galicia tienen casos más frecuentes como los que tienen que ver con la dislexia o la tartamudez. Los casos de disfonía o los problemas de comunicación fruto de una enfermedad neurodegenerativa como el ELA o el Alzheimer también son de frecuente atención en muchas clínicas de logopedia. Cada profesional trabaja de forma individualizada y profesional con sus pacientes para que evolucionen cada uno a su propio ritmo.

¿Necesitas un listado con las clínicas de logopedia en Galicia?

Puedes encontrar un listado con todas las clínicas de logopedia en Galicia perfectamente ordenadas por municipio para que tengas siempre un logopeda de referencia cercano a tu lugar de residencia. Hay logopedas en Galicia que están especializados en un grupo concreto de edad o en el tratamiento de enfermedades o problemas de la comunicación concretos y otros que ofrecen sus servicios de una forma mucho más amplia. Complementando la información de cada uno de los logopedas en Galicia encontrarás una descripción de sus servicios para que sepas en qué cuestiones te pueden ayudar a ti o a un familiar.

¿En que se diferencia la dislexia, dislalia y disgrafía?

La dislexia, la dislalia y la disgrafía son algunos de los problemas que se pueden tratar si acudes a las clínicas de logopedia en Galicia. La dislexia es una dificultad de aprendizaje que afecta principalmente a la lectura, aunque también puede afectar a la hora de escribir o de hablar. Esta dificultad se manifiesta en los problemas a la hora de diferenciar sonidos o asociarlos a letras. En cuanto a la disgrafía, la dificulta se centra en la escritura. Por ultimo, la dislalia que tratan algunos logopedas en Galicia es un problema que afecta a la hora de articular algunos fonemas, es decir, que afecta al habla.

¿Se puede tratar la tartamudez?

La tartamudez es una dificultad en el hablar que se puede tratar, pero no curar. Con ayuda de logopedas en Galicia puedes conseguir corregir o disminuir los momentos de tartamudez en algunos pacientes a través de algunos ejercicios en los que la respiración, la calma y la vocalización a la hora de hablar son importantes. Hay muchos tipos de tartamudez y en las clínicas de logopedia en Galicia se trata cada uno de ellos en función de dónde venga el origen de este problema tan común que se puede dar por culpa de una lesión cerebral, por una dificultad de desarrollo o también por casos en los que el paciente manifiesta espasmos involuntarios.

Logopedas en Galicia para niños

En nuestro listado puedes ver actualmente qué logopedas en Galicia trabajan con pacientes en edad infantil. Hay determinadas dificultades en el habla o la audición que es mejor tratar en edades tempranas para que a largo plazo los restos de estos problemas sean nulo o imperceptibles. Si notas que tu hijo o tu hija presenta algunas dificultades a la hora de comunicarse o de pronunciar algunos sonidos en concreto, en las clínicas de logopedia en Galicia pueden ayudarle en el proceso. Los logopedas también son profesionales capaces de conseguir evoluciones en otras funciones orales además del habla como son la respiración, la deglución o la masticación.

También buscado como:
  • Asociación de logopedas en Galicia
  • Consulta de logopedia en Galicia
  • Cursos para logopedas en Galicia
  • Dislexia en adultos en Galicia
  • Logopedas colegiados en Galicia
  • Logopedas para adultos en Galicia
  • Logopedas para mayores en Galicia
  • Logopedas sin recursos en Galicia
  • Logopedia geriátrica en Galicia
  • Neurologopedia en Galicia
  • Problemas lenguaje en Galicia
  • Rehabilitación lenguaje en Galicia
  • Tratamiento lenguaje en Galicia
  • Tratamientos audición en Galicia