bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Concepción Arenal, 148 Bajo - 15570 - Narón

Gestoría Mahía Martínez (Allianz) en Narón

Gestoría Mahía Martínez (Allianz). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mahía Martínez (Allianz) en Narón. Gestoría administrativa. Gestión empresarial, asesoramiento laboral, fiscal, financiero y contable, ayudas y subvenciones, legalización de libros de empresas, transferencias, extranjería, registros, tráfico, sucesiones, creación de empresas, LOPD, tramitación de licencias municipales de apertura y actividad. Seguros.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Concepción Arenal, 148 Bajo - 15570 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

INVIERNO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, sábados previa cita. VERANO: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00, sábados previa cita.

Gestoría Mahía Martínez en Narón

Allianz

Gestoría administrativa. Gestión empresarial, asesoramiento laboral, fiscal, financiero y contable, ayudas y subvenciones, legalización de libros de empresas, transferencias, extranjería, registros, tráfico, sucesiones, creación de empresas, LOPD, tramitación de licencias municipales de apertura y actividad. Seguros.

  • Gestoría administrativa, asesoría de empresas, seguros, tráfico
  • Gestión empresarial, asesoría fiscal, laboral, financiera y contable
  • Extranjería, tramitación de ayudas y subvenciones, transferencias
  • Sucesiones, asesoramiento en planificación mercantil, LOPD
  • Pymes, licencias, conflictos, licencias municipales, registro

Información

  • 1Gestoría administrativa, asesoría de empresas, seguros, tráfico
  • 2Gestión empresarial, asesoría fiscal, laboral, financiera y contable
  • 3Extranjería, tramitación de ayudas y subvenciones, transferencias
  • 4Sucesiones, asesoramiento en planificación mercantil, LOPD
  • 5Pymes, licencias, conflictos, licencias municipales, registro

En Gestoría Mahia Martínez somos un equipo de profesionales que nos ponemos a su servicio para resolver sus gestiones y trámites con las diversas instituciones.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes que confían en nosotros y ofrecerle un servicio de calidad que solvente sus preocupaciones.

Estamos a la última, tanto con nuestros clientes como con la Administración.

Servicios

  • Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráfico: renovación del carnet de conducir, matriculación, transferencias, bajas y rehabilitación de vehículos, canjes y duplicados del permiso de conducción, etc.
  • Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.
  • Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).
  • Asesoramiento en materia de ahorro e inversiones, tales como cartera de valores, fondos de inversión, compraventa de acciones y participaciones, préstamos hipotecarios, gestión de créditos (líneas ICO), planes de pensiones, etc.
  • Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.
  • Asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable a emprendedores para el inicio y desarrollo de su actividad de gestión empresarial: plan de empresa, plan de marketing, selección de la forma jurídica, etc.
  • Búsqueda, tramitación y justificación de ayudas y subvenciones de cualquier tipo (nacionales, regionales, provinciales o municipales), para empresas, pymes y autónomos.
  • Tramitación de expedientes de nacionalidad, permisos de trabajo y residencia, reagrupación familiar, emigrantes retornados, homologación de títulos, legalización de documentos, fiscalidad, etc.
  • Tramitaciones ante los diferentes Registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libros de actas, libros de socios, etc.
  • Asesoramiento y planificación fiscal de la sucesión del patrimonio familiar o empresarial inter vivos y mortis causa, a los efectos del Impuesto sobre Sucesiones, IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio, tramitación de herencias, etc.
  • Creación de empresas: asesoramiento y gestión para la constitución de una sociedad, trámites iniciales tales como inscripción en el Registro Mercantil, altas fiscales, permisos y licencias, subvenciones, etc.
  • Asesoramiento en planificación mercantil para decidir la personalidad jurídica de la empresa, según los distintos intereses y características de las actividades a desarrollar tanto personal como empresarial.
  • Los gestores administrativos son puntos validadores del Biciregistro, una iniciativa que cuenta con la participación de la Dirección General de Tráfico y de los ayuntamientos adheridos y que te permite asegurar y proteger tu bicicleta ante pérdidas o robos.
  • LOPD: Adaptación de las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos, asesoramiento para garantizar la protección de datos de carácter personal, sistemas informáticos, seguridad de los datos, requisitos legales en internet, etc
  • Asesoramiento y gestión fiscal, laboral, contable y administrativa para pymes en el inicio y desarrollo de su actividad empresarial, información y gestión de subvenciones y ayudas, etc.
  • Asesoramiento y tramitación de licencias municipales de apertura y actividad (inocuas, calificadas o exentas), cambio de titularidad de licencia de apertura, licencias de obras menor o mayor, etc.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Gestoría Mahía Martínez (Allianz) en Narón¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gestoría Mahía Martínez (Allianz) en Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mahía Martínez (Allianz) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Gestorías en Narón, Compañías de seguros, Asesorías de empresas y emprendedores

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mahía Martínez (Allianz) (principal) asi como la calle y dirección completa (Concepción Arenal, 148 Bajo - 15570) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mahía Martínez (Allianz) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mahía Martínez (Allianz), el visualizador de streetview con la vista de la calle Concepción Arenal, 148 Bajo - 15570 y sus cercanias. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mahía Martínez (Allianz).

Leer más sobre Mahía Martínez (Allianz)