o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Marisquerías en Galicia

Marisquerías en Galicia

(185)

Marisquerías en Galicia (185). ¿Dónde comer una mariscada en Galicia? Restaurantes especializados en mariscos gallegos. Platos y recetas elaboradas con mariscos de las rías gallegas. Cigalas, langostinos, camarones, nécoras, centolla, mejillones, almejas y buey de mar. En Galicia hay 185 Marisquerías Ostras, percebes, volandeiras, zamburiñas y navajas a la plancha, vieiras, bogavante, pulpo, gambas, berberechos. Arroces de mariscos. Parrillada de mariscos. Cocina tradicional gallega. Raciones y menús con mariscos. Marisquerías y restaurantes de mariscos en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Marisquerías en Galicia (185)

Marisquerías en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Marisquerías en Galicia.

Para saber mas sobre Marisquerías en Galicia

¿Estás buscando las mejores marisquerías en Galicia?

Puedes encontrar información sobre las mejores marisquerías en Galicia en nuestra página web. Nosotros te ofrecemos un listado de todos los lugares a los que puedes acudir para degustar una mariscada en Galicia, agrupados por municipios para que puedas reservar una mesa en el lugar al que vas a ir de vacaciones o cerca de tu residencia. Comer marisco es disfrutar de uno de los productos locales más solicitados y es importante conocer los periodos o temporadas de cada uno de ellos para disfrutar de producto fresco y de las rías.

¿Quieres comer una buena mariscada en Galicia?

Si te apetece agasajarte con una buena mariscada en Galicia, cuentas con numerosos restaurantes que se han especializado en la preparación de estos productos de mar que se sirven en diferentes elaboraciones y que suelen contar con muchos adeptos. De la gastronomía gallega, el marisco que sirven en las marisquerías en Galicia es siempre una de las opciones que más atare a turistas y locales pues no es algo que se suela comer todos los días pero que apetece aprovechar y regalarse a uno en días especiales como fin de año, celebraciones o eventos.

¿Qué productos podemos encontrar en las marisquerías?

Como ya hemos indicado, para disfrutar de una buena mariscada gallega en Galicia es importante conocer bien las temporadas de veda y de cada marisco. No siempre podremos disfrutar de productos como los camarones, las nécoras o las centollas puesto que hay momentos en los que su pesca no está permitida y, de servirse en una de las marisquerías en Galicia, deberá tratarse de producto de fuera o congelado. Una mariscada incluirá productos de temporada como las anteriormente descritos, también cigalas, langostinos, percebes… También puedes probar algunos de los productos de marisqueo a pie como las almejas o los berberechos o ponerte las botas con un buen plato de mejillones de las bateas gallegas.

¿Te gustan las ostras y no sabes en qué restaurante las tienen en su carta?

Si te gustan las ostras, ningún lugar es mejor que las marisquerías de la comunidad gallega para pedirlas. Comer marisco en Galicia es aprovechar el producto local de una comunidad que brilla por sus pescados y sus mariscos y en cuanto las ostras, las de mayor fama de la comunidad son las que proceden de Arcade, parroquia del ayuntamiento de Soutomaior. Pero no solo de aquí se puede disfrutar de una buena docena de ostras, sino que hay marisquerías en Galicia que las ofrecen en cualquier momento del año y servidas en crudo y limpias o cocinadas de alguna forma.

¿Estás de viaje por Galicia y quieres probar una buena mariscada?

Si estás de viaje por Galicia no puedes marcharte sin darte un buen homenaje una alguna de las marisquerías que te ofrecemos en el listado. Da igual el lugar en el que te encuentres, pues nosotros te proporcionamos toda la información de contacto y dirección de todas las marisquerías en Galicia o restaurantes que sirvan una buena mariscada gallega. Algunas de las mejores marisquerías en Galicia incluso te proporcionan la posibilidad de llevarte la mariscada hasta casa para que la disfrutes en ti vivienda. Tan solo tienes que buscar en la información de nuestro listado a aquellas que ofrezcan este servicio.

También buscado como:
  • Almejas a la marinera en Galicia
  • Buey de mar en Galicia
  • Caldeirada de marisco en Galicia
  • Camarones en Galicia
  • Centollos en Galicia
  • Cigalas en Galicia
  • Comer marisco en Galicia
  • Langostinos en Galicia
  • Mariscada gallega en Galicia
  • Mejillones al vapor en Galicia
  • Navajas en Galicia
  • Necoras en Galicia
  • Ostras en Galicia
  • Pulpo á feira en Galicia
  • Restaurantes gallegos en Galicia
  • Salpicón de marisco en Galicia