o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos ginecólogos y/u obstetricia en Galicia

(136) Médicos ginecólogos y/u obstetricia en Galicia (136). Clínicas ginecológica en Galicia. Especialistas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato reproductor femenino, seguimiento de embarazos y postparto, fertilidad, menopausia y realización de cirugía ginecológica. En Galicia hay 136 Médicos ginecólogos y/u obstetricia Revisiones ginecológicas anuales y asesoramiento sobre métodos anticonceptivos. Pruebas específicas como biopsia de cuello uterino, citología, ecografía vaginal e histeroscopia. Detección del cáncer de mama mediante mamografías. Médicos ginecólogos y/u obstetricia consulta de ginecología en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Profesionales Médicos ginecólogos y/u obstetricia en Galicia (136)

Médicos ginecólogos y/u obstetricia en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Médicos ginecólogos y/u obstetricia en Galicia.

Para saber mas sobre Médicos ginecólogos y/u obstetricia en Galicia

¿Quieres saber cuáles son los mejores ginecólogos en Galicia?

En nuestro listado puedes encontrarte a los mejores ginecólogos en Galicia por si necesitases acudir a un profesional de esta especialidad médica. Los tenemos distribuidos además por ubicación geográfico para que tengas claro cuál el la clínica ginecológica en Galicia que más cerca está de tu lugar de residencia para una consulta. La ginecología es la especialidad médica que se encarga del estudio del sistema reproductor femenino y es importante que las mujeres acudan de manera rutinaria a consultas ginecológicas para chequear que todo está en perfectas condiciones.

¿Te gustaría llevar un control de tu embarazo y buscas una clínica ginecológica en Galicia?

Si recientemente te han confirmado que te encuentras en estado de embarazo y quieres llevar un control más o menos periódico de que el embarazo evoluciona de la manera adecuada, tienes la posibilidad de acudir a consulta ginecológica en Galicia para que estos profesionales realicen las pruebas necesarias para verificar que el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud y que el embaraza está siguiendo por el camino adecuado. Los ginecólogos en Galicia se encargarán de realizar todas las pruebas frecuentes y las ecografías necesarias para que puedas vivir el embarazo con la máxima tranquilidad que te dan sus garantías médicas.

¿En qué me puede ayudar un ginecólogo?

La visita a una clínica ginecológica en Galicia no tiene necesariamente por qué ser con fines estrictamente médicos. Los ginecólogos en Galicia son profesionales que se encargan de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades o dolencias que afectan al aparato reproductor femenino, pero una visita a edad temprana de una joven mujer puede tener carácter más típicamente didáctico que otra cosa. Se recomienda que las mujeres en edad de pubertad acudan a consulta con los ginecólogos en Galicia para aprender acerca de su ciclo menstrual entender acerca de salud sexual y conocer todos los métodos anticonceptivos, pues estos profesionales son los que pueden recetar la píldora a las mujeres. En una clínica ginecológica en Galicia es en donde también se realizan las ecografías durante un embarazo.

¿Cuándo hay que hacer una primera visita al ginecólogo?

Se recomiendo que la primera visita de una mujer a una clínica ginecológica en Galicia sea un poco antes de aparezca la primera menstruación. Hay una tendencia a no llevar a las niñas al ginecólogo hasta que no aparecen problemas reales médicos que hagan de la visita algo obligado o hasta que no aparezca algún motivo de peso como el hecho de querer tomar la píldora. Los ginecólogos en Galicia recomiendan acudir a una primera consulta en edad joven de entre 11 y 15 años para unas primeras verificaciones preventivas en las que se puede valorar el desarrollo de los caracteres sexuales de la mujer.

¿Cuáles son las pruebas más comunes que realizan los ginecólogos?

La prueba más común que se realiza en una clínica ginecológica en Galicia como algo rutinario para los chequeos habituales es la citología vaginal. También hay otras más o menos frecuentes que los ginecólogos en Galicia realizan según la situación de cada paciente y la necesidad que se tenga de hacerlas. Son pruebas como la exploración mamaria o las ecografías vaginales. A no ser que el motivo de la consulta sea por un problema en concreto, la mayor parte de las pruebas que realizan los mejores ginecólogos en Galicia son simplemente para descartar problemas y verificar que todo se encuentra en óptimo estado de salud.

También buscado como:
  • Atención en el parto en Galicia
  • Centro ginecológico en Galicia
  • Colposcopia en Galicia
  • Consulta ginecológica online en Galicia
  • Ecografía mamaria en Galicia
  • Mejores clínicas ginecológicas en Galicia
  • Mejores ginecólogos en Galicia
  • Obstetras en Galicia
  • Patologías ginecológicas en Galicia
  • Revisiones ginecológicas en Galicia
  • Seguimiento del embarazo en Galicia
  • Tocólogos en Galicia
  • Tratamientos anticonceptivos en Galicia
  • Tratamientos fertilidad en Galicia
  • Uroginecología en Galicia