o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos traumatología, traumatólogos en Galicia

Médicos traumatología, traumatólogos en Galicia

(136)

Médicos traumatología, traumatólogos en Galicia (136). Traumatología deportiva en Galicia. Médicos especialistas en traumatismos y diagnóstico y tratamiento de problemas en tendones, ligamentos y huesos. Traumatología de cadera, columna, hombro, rodilla, tobillo, codo, pie o muñeca. En Galicia hay 136 Médicos traumatología, traumatólogos Doctores especializados en el tratamiento de roturas, lesiones óseas, articulaciones dañadas y cirugía traumatológica y ortopédica. Operaciones de menisco, seguimiento de fracturas vertebrales, hernias discales y cervicalgias. Médicos traumatología, traumatólogos para niños en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Profesionales Médicos traumatología, traumatólogos en Galicia (136)

Médicos traumatología, traumatólogos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Médicos traumatología, traumatólogos en Galicia.

Para saber mas sobre Médicos traumatología, traumatólogos en Galicia

¿Dónde de hay traumatólogos privados en Galicia?

Al igual que pasa en muchas áreas de medicina, la traumatología también tiene a un elevado número de médicos que ejercen por su cuenta en consultas privadas. Hay dos tipos de traumatólogos en Galicia que atienden de manera independiente: por un lado, están los que únicamente se ganan la vida como médicos privados en traumatología, y por el otro también encontramos médicos que ofrecen sus servicios como traumatólogos en Galicia tanto en la Seguridad Social como después también en consulta privada en sus momentos libres. En cualquiera de los dos casos estaremos hablando de médicos con experiencia que podrán darte un buen servicio.

¿Necesitas una operación de menisco y buscas los traumatólogos mejor valorados en Galicia?

Si tienen que operarte del menisco para solucionarte un problema de dolor o falta de movilidad en la rodilla es lógica que quieras encontrar a los mejores profesionales que se encarguen de ello. Los mejores traumatólogos en Galicia son esos que consiguen que la operación sea todo un éxito y tú recuperes tu movilidad y tu vida normal cuanto antes después de la operación y tras una leve rehabilitación de la lesión. En nuestro listado vas a poder encontrar a todos los traumatólogos en Galicia que actualmente ofrecen sus servicios para que des con el más adecuado cerca de tu lugar de residencia. Te agrupamos las clínicas de traumatología de la comunidad por municipios y en una breve descripción de cada uno de ellos podrás encontrar cuáles son los que están especializados en rodillas.

¿Qué hace un médico especializado en traumatología?

Los médicos con especialización en traumatología en Galicia son aquellos que diagnostica, tratan y hacen seguimientos de lesiones y enfermedades que afecta al aparato músculo-esquelético. A las consultas de los traumatólogos privados en Galicia llegan pacientes que han sufrido una lesión o fractura fruto de un accidente doméstico, laboral o de coche, también otros con problemas reumáticos fruto de la edad o que presentan molestias y dolor en articulaciones por falta de cartílago. Es labor de los traumatólogos en Galicia hacer todas las pruebas necesarias a sus pacientes para un rápido diagnóstico mejora de su estado de salud.

¿Cuáles son los problemas más comunes que tratan los traumatólogos?

Los problemas más comunes que llegan hasta las consultas de los traumatólogos en Galicia suelen estar relacionados casi siempre con la cadera, los hombros o las rodillas, también con la columna vertebral, ya sea en la zona lumbar o en la cervical. En las consultas de los traumatólogos privados en Galicia te realizarán una valoración general del problema y, a partir de ahí encargarán las pruebas que hagan falta para tener un diagnostico más acertado. En ocasiones se pueden sacar conclusiones con una simple resonancia y en otras hará falta hacer pruebas más invasivas como una artroscopia para ver el estado de la articulación a tratar.

¿Que abarca la traumatología pediátrica?

La traumatología pediátrica o traumatología infantil en Galicia abarca todo lo que tiene que ver con los problemas en el aparato locomotor de niños y niñas que todavía están en edad de crecimiento. Y es que, al igual que en medicina familiar no es lo mismo tratar con niños que con adultos, en el área de la traumatología ocurre exactamente lo mismo. Los traumatólogos en Galicia que tratan con adultos lo hacen con personas que ya han culminado su fase de desarrollo, mientras que en traumatología infantil hay que tener especial cuidado con los tratamientos porque el pequeño o pequeña todavía se encuentra en fase de crecimiento.

También buscado como:
  • Artroscopia en Galicia
  • Especialistas huesos en Galicia
  • Especialistas músculos en Galicia
  • Especialistas tendones en Galicia
  • Médicos huesos en Galicia
  • Mejores traumatólogos en Galicia
  • Traumatología infantil en Galicia
  • Traumatología pediátrica en Galicia
  • Traumatólogos mejor valorados en Galicia
  • Traumatólogos privados en Galicia