o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Mercados y plazas de abastos en Galicia

Mercados y plazas de abastos en Galicia

(119)

Mercados y plazas de abastos en Galicia (119). Mercado de abastos en Galicia. Edificio con puestos de venta de carnes, pollos, pescados, mariscos, huevos, verduras, hortalizas, legumbres, frutas, pan, embutidos, jamones, quesos, aceites, miel o flores. En Galicia hay 119 Mercados y plazas de abastos Establecimientos de alimentación, puestos de comida para llevar y espacios gastronómicos. Productos frescos, caseros y típicos gallegos. Encurtidos y salazones. Congelados. Alimentación gourmet, delicatessen y ecológica. Mercados y plazas de abastos, gastromercados en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
L
M
N
O
P
R
S
A
B
C
F
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Mercados y plazas de abastos en Galicia (119)

Mercados y plazas de abastos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Mercados y plazas de abastos en Galicia.

Para saber mas sobre Mercados y plazas de abastos en Galicia

¿Qué tipo de establecimientos y tiendas hay en las plazas de abastos en Galicia?

Una visita a las plazas de abastos en Galicia te permitirá comprobar que en estos lugares se venden productos de temporada, frescos y de proximidad. Entre los diferentes locales o tiendas que hay en los mercados de abastos encontrarás puestos de pescadería con pescado y marisco, también carnicerías con carne de matanza y embutidos y tampoco faltan los puestos de verduras, hortalizas y frutas. En algunos mercados de abastos gallegos también podrás encontrar a gente que vende huevos de casa o que elabora pan o quesos artesanales. Hasta puedes dar con algunos puestos que tienen, además de comestibles de huerto, algunas hierbas aromáticas, especias o flores.

¿Estás pensando en hacer la compra en un mercado?

Si quieres hacer la compra para llenar tu nevera, en los mercados de abastos en Galicia puedes encontrar parte de lo que necesitas. Todo lo que se venden en las plazas de abastos en Galicia es producto local y de proximidad que se vende de acuerdo a los precios que marca el mercado en el momento de venta y que está listo para consumir y fresco. Da igual si llevas un tipo de dieta omnívora o te has decantado por la opción vegetariana o vegana, puesto que en los mercados de abastos cuentan con variedad donde escoger entre frutas, verduras, hortalizas, productos de mar o carnes de pollo, cerdo, cordero, vacuno…

¿Quieres comprar productos de alimentación locales y de proximidad?

Si quieres apostar por los productos de proximidad, el mejor lugar para encontrarlos son siempre las plazas de abastos en Galicia. En estos lugares venden sus productos mujeres y hombres que cultivan sus frutas y verduras o acuden cada mañana a la lonja a por el pescado que llega a puerto. También los puestos de carnicería, quesería, leche o charcutería son vendidos por empresarios locales que viven del sector de los comestibles y que ponen a tu disposición también huevos de corral propios que no proceden de grandes granjas o naves de cría de pollo. Apostar por el comercio local de los mercados de abastos en Galicia es siempre una gran forma de promover el comercio local en contraposición a las grandes superficies de ventas en las que también se pueden hacer otras compras que no se venden en las plazas de abastos.

Ventajas de hacer la compra en los mercados de abastos en Galicia

Acudir a hacer la compra en los mercados de abastos en Galicia es una buena manera de hacerte con productos naturales y frescos a buen precio. En las plazas de abastos trabajan y tienen puesto personas que trabajan desde hace años en el sector de carnes, pescados, verduras y frutas a los que puedes apoyar de forma directa con tus compras sin recurrir a las grandes superficies o supermercados. El producto de mar que llega hasta las plazas de abastos en Galicia es productos frescos, traído de lonja en la misma jornada y que llega en buenas condiciones y en precios adecuados a la oferta y la demanda que exista en el momento. Otro punto a favor de los mercados de abastos es que en ellos encontrarás siempre producto de temporada, sin envasados ni procesados.

También buscado como:
  • Carnicerías y pescaderías en Galicia
  • Fruterías y charcuterías en Galicia
  • Mercado ganadero en Galicia
  • Mercados gastronómicos en Galicia
  • Mercados municipales en Galicia
  • Mercados tradicionales en Galicia
  • Plaza de la verdura en Galicia
  • Puestos gastronómicos en Galicia