Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:50 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00
Tejidos Montecarlo en A Coruña
Tejidos, moda textil y decoración. Cortinajes, instalación de estores, paneles japoneses, sábanas, edredones, fundas nórdicas, ropa de cama, cojines, mantelería, delantales, cortinas de baño, colchas... Nos ajustamos a las necesidades y presupuestos de cada cliente sin escatimar en la calidad de los productos.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Tejidos Montecarlo en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Montecarlo en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para tejidos, textil, telas en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Montecarlo (principal) asi como la calle y dirección completa (Ramón Cabanillas, 14 - 15007) dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Montecarlo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ramón Cabanillas, 14 - 15007 y sus cercanias.