|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Hermanos Alvarez Araújo, 25 - 32400 - Ribadavia

Taller Mecánico Mosquera e Hijos, S.L. en Ribadavia

4,4

(+60)
Ver comentarios 2

Taller Mecánico Mosquera e Hijos, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mosquera e Hijos, S.L. en Ribadavia. Reparación de carrocería, pintura, electromecánica y mecánica en general; aceite, filtros, frenos, amortiguadores, baterías, aire acondicionado, etc. Ofrecemos servicio de grúa 24 horas. Además, venta de vehículos de ocasión multimarca. Servicio de transporte de maquinaria agrícola. Más de 58 años en el sector (desde 1966).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Hermanos Alvarez Araújo, 25 - 32400 - Ribadavia (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.

Taller Mecánico Mosquera e Hijos, S.L. en Ribadavia

Reparación de carrocería, pintura, electromecánica y mecánica en general; aceite, filtros, frenos, amortiguadores, baterías, aire acondicionado, etc. Ofrecemos servicio de grúa 24 horas. Además, venta de vehículos de ocasión multimarca. Servicio de transporte de maquinaria agrícola. Más de 58 años en el sector (desde 1966).

Acceso a personas con movilidad reducida
Aparcamiento gratuito
Se aceptan tarjetas
Financiación
Cita previa

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

4,4

+60 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
p
patru Cadaya
Hace 8 meses
Muy mal tanto taller como pintura, por no decir cristales con productos caducados. Quieren cobrar dos averias sin solucionar.
J
JuanAntonio1015
Hace 8 meses
Tengo muchos detalles, y en varios coches. El mio es citroen y desde 3 radiadores hasta piezas nuevas rotas o la última nueva callendole los tornillos. Ruedas nuevas no homologadas parchear la rueda dos veces por no mirar bien el agujero.
Logo Google
Google
¿Te gustaría ver las reseñas de Mosquera e Hijos, S.L. que hay en Google?
Leer reseñas en GoogleLogo Google
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taller Mecánico Mosquera e Hijos, S.L. en Ribadavia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mosquera e Hijos, S.L. en Ribadavia asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para coches talleres mecánicos en Ribadavia.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mosquera e Hijos, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Hermanos Alvarez Araújo, 25 - 32400) dentro de Ribadavia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mosquera e Hijos, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mosquera e Hijos, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Hermanos Alvarez Araújo, 25 - 32400 y sus cercanias.

Leer más sobre Mosquera e Hijos, S.L.