bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Sanjurjo Badía, 11 - 36207 - Vigo (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 ininterrumpido. Sábados de 10:30 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Sanjurjo Badía, 11 - 36207 - Vigo

Motos Ponte en Vigo

Motos Ponte. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Motos Ponte en Vigo. Concesionario de motocicletas SUZUKI, ZONTES, F.B. MONDIAL, WOTTAN y las eléctricas SUPER SOCO. Motos de ocasión revisadas y garantizadas, servicios de mantenimiento y reparación, recambios, accesorios, boutique, financiación VN y VO, seguros. Cascos, cazadoras, chaquetas, prendas de agua, guantes…Todo en equipamiento.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Sanjurjo Badía, 11 - 36207 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 ininterrumpido. Sábados de 10:30 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Motos Ponte en Vigo

Secundino Ponte, S.L.

Concesionario de motocicletas SUZUKI, ZONTES, F.B. MONDIAL, WOTTAN y las eléctricas SUPER SOCO. Motos de ocasión revisadas y garantizadas, servicios de mantenimiento y reparación, recambios, accesorios, boutique, financiación VN y VO, seguros. Cascos, cazadoras, chaquetas, prendas de agua, guantes…Todo en equipamiento.

  • Motos de ocasión revisadas y garantizadas.
  • Especialistas en reparación y mantenimiento.
  • Boutique para equipamiento, recambios y accesorios.
  • Financiación para tu moto, reparación o equipamiento.
  • Seguros con amplias coberturas a precio muy competitivo.
  • Extensiones de garantía y asistencia en viajes.

Información

  • 1Motos de ocasión revisadas y garantizadas.
  • 2Especialistas en reparación y mantenimiento.
  • 3Boutique para equipamiento, recambios y accesorios.
  • 4Financiación para tu moto, reparación o equipamiento.
  • 5Seguros con amplias coberturas a precio muy competitivo.
  • 6Extensiones de garantía y asistencia en viajes.

Motos Ponte inició su andadura en Septiembre de 1957 de la mano de Secundino Ponte en Vigo, dando los primeros pasos como taller mecánico. Su crecimiento se fue forjando gracias al apoyo que las marcas nos han brindado a lo largo del tiempo como MV, SANGLAS, las míticas y añoradas BULTACO, BMW y KYMCO entre otras.

Debemos agradecer la ayuda de todos nuestros colaboradores, agentes y talleres que han venido trabajando codo con codo con nosotros desde el principio.

Y, por último, tenemos que dar las gracias de una manera muy especial a nuestros clientes. A todos los que siempre han confiado en nosotros y, que han sido y son, los que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí.

Rodando juntos desde 1957…

Servicios

  • Venta
  • Reparación. Pida cita para reparar su moto.
  • Financiación
  • Seguros
  • Vehículos de ocasión
  • Ampliación de garantía
  • Tienda online

Productos

Visite nuestra tienda online, en ella encontrará todo tipo de recambios y accesorios para su moto:

Cascos
Botas
Cazadoras y chaquetas
Monos
Pantalones con protecciones
Guantes...

Además ofrecemos una amplia gama de motos de ocasión.

Marcas

En Motos Ponte somos concesionarios oficiales exclusivos para la provincia de Pontevedra de la marca SUZUKI desde su implantación en España. A su tradicional calidad hay que sumar una gama de modelos donde el ocio y la movilidad urbana se combinan de una manera muy equilibrada, con el fin de tratar de conseguir el mayor grado de satisfacción posible de los clientes.

A finales del año 2019 con el fin de ampliar la variedad de nuestro portfolio de modelos, hemos sido nombrados puntos de venta de cuatro marcas nuevas, marcas emergentes, en las que hemos buscado atender tanto las necesidades de movilidad, el respeto al medio ambiente, como la pasión que despiertan las motos.

La primera de ellas es Zontes. Son unas motos sorprendentes que se diferencian por su diseño, acabado y tecnología, su relación calidad-equipamiento-precio es inigualable. Su proyección de futuro es enorme.

La segunda es FB Mondial. Son motos con un diseño que representa una “forma de ser”, un “estilo de vida”. Calidad, diseño y tecnología van de la mano. La tercera es Super Soco. Son motos eléctricas para la movilidad urbana sostenible. Innovación, alto rendimiento, diseño y una muy alta calidad de componentes las definen. El futuro está aquí.

La cuarta es Wottan. Es una marca Española especializada en el scooter para el segmento urbano, con unos diseños atrevidos, donde prima la fiabilidad y un reducido coste tanto de adquisición como de mantenimiento.

 También trabajamos otras marcas como: Super Soco, Kymco, AGV, Arai, Arrow, Bikers, BKS, Devil, LeoVince, Levior, Nolan, Rizoma, Rukka, Schuberth, Shark, SHOEI, SIDI, Spyke, X-Lite, Puig

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Tarjeta de fidelización
  • Cita previa
1

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Motos Ponte en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Motos Ponte en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Motos Ponte asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 40 registros disponibles para Motos en Vigo, Accesorios y ropa de moto

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Motos Ponte (principal) asi como la calle y dirección completa (Sanjurjo Badía, 11 - 36207) dentro de Vigo zona (Teis) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Motos Ponte a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Motos Ponte, el visualizador de streetview con la vista de la calle Sanjurjo Badía, 11 - 36207 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Motos Pontey un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Motos Ponte
vista
interior
Vista interior de 360 grados
imagen principal Motos Ponte Motos Ponte imagen 2 Motos Ponte imagen 3 Motos Ponte imagen 4 Motos Ponte imagen 5 Motos Ponte imagen 6 Motos Ponte imagen 7 Motos Ponte imagen 8 Motos Ponte imagen 9 Motos Ponte imagen 10 Motos Ponte imagen 11 Motos Ponte imagen 12 Motos Ponte imagen 13 Motos Ponte imagen 14 Motos Ponte imagen 15 Motos Ponte imagen 16 Motos Ponte imagen 17 Motos Ponte imagen 18 Motos Ponte imagen 19 Motos Ponte imagen 20 Motos Ponte imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"