bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. N-120, Picoto - AREAS - 36860 - Ponteareas (Pontevedra)

Ctra. N-120, Picoto - AREAS - 36860 - Ponteareas

Neumáticos Campiño en Ponteareas

Neumáticos Campiño. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Neumáticos Campiño en Ponteareas. Especialistas en neumáticos en Ponteareas. Venta, reparación y montaje de ruedas nuevas, usadas y recauchutadas, alineado de dirección en 3D, amplia variedad de neumáticos de diferentes marcas y medidas de neumáticos. Contamos con instalaciones totalmente equipadas y profesionales con una gran experiencia.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. N-120, Picoto - AREAS - 36860 - Ponteareas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Neumáticos Campiño en Ponteareas (AREAS)

Especialistas en neumáticos en Ponteareas. Venta, reparación y montaje de ruedas nuevas, usadas y recauchutadas, alineado de dirección en 3D, amplia variedad de neumáticos de diferentes marcas y medidas de neumáticos. Contamos con instalaciones totalmente equipadas y profesionales con una gran experiencia.

  • Especialistas en neumáticos en Ponteareas.
  • Venta, montaje y reparación de neumáticos.
  • Servicio de alineado de dirección en 3D.
  • Ruedas nuevas, usadas y recauchutadas.
  • Amplia variedad de marcas y medidas de neumáticos.

Información

  • 1Especialistas en neumáticos en Ponteareas.
  • 2Venta, montaje y reparación de neumáticos.
  • 3Servicio de alineado de dirección en 3D.
  • 4Ruedas nuevas, usadas y recauchutadas.
  • 5Amplia variedad de marcas y medidas de neumáticos.

Neumáticos Campiño nacimos con la idea de ofrecer un servicio de cuidado rápido del vehículo. Realizamos la venta, la reparación y el montaje de ruedas nuevas, usadas y recauchutadas, así como el alineado de dirección.

Contamos con unas instalaciones totalmente preparadas y con un equipo de profesionales con experiencia para prestarle a su coche los cuidados necesarios para su correcto funcionamiento y seguridad; ya que el coche tenga unos neumáticos en buenas condiciones es fundamental para la seguridad en la carretera.

En Neumáticos Campiño le ofrecemos nuestro servicio de cambio y reparación de neumáticos. Disponemos de un amplio stock de neumáticos de diferentes marcas y medidas para que pueda elegir los más adecuados para su vehículo.

También contamos con el servicio de alineado de dirección, consiguiendo que las llantas trabajen de forma paralela unas de otras y que rueden en el ángulo correcto, evitando la vibración y reduciendo el desgaste de las llantas, la suspensión y la dirección del vehículo.

Servicios

Especialistas en:

  • Venta, montaje y reparación de neumáticos.
  • Servicio de alineado de dirección en 3D.
  • Amplia variedad de neumáticos.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Neumáticos Campiño en Ponteareas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Neumáticos Campiño en Ponteareas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Neumáticos Campiño asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches en Ponteareas

Los datos de contacto: el teléfono de Neumáticos Campiño (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. N-120, Picoto - AREAS - 36860) dentro de Ponteareas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Neumáticos Campiño a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Neumáticos Campiño, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-120, Picoto - AREAS - 36860 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Neumáticos Campiño.

Leer más sobre Neumáticos Campiño