bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. Caldas - Vilagarcía, Km. 1 - 36650 - Caldas de Reis (Pontevedra)

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados de 09:00 a 13:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Ctra. Caldas - Vilagarcía, Km. 1 - 36650 - Caldas de Reis

código QR

Neumáticos Luis (Hankook) en Caldas de Reis

Neumáticos Luis (Hankook). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Neumáticos Luis (Hankook) en Caldas de Reis. Ofrecemos una amplia gama de neumáticos de los principales fabricantes, alta calidad de productos, servicios, equipamiento y mantenimiento del automóvil. Servicio de mecánica rápida: cambios de aceite y filtros, sistema de frenos, amortiguadores, alineado de dirección, equilibrado, alumbrado, diagnosis, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Caldas - Vilagarcía, Km. 1 - 36650 - Caldas de Reis (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados de 09:00 a 13:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Neumáticos Luis en Caldas de Reis

Neumaticos Luis Automoción, S.L.

Hankook

Ofrecemos una amplia gama de neumáticos de los principales fabricantes, alta calidad de productos, servicios, equipamiento y mantenimiento del automóvil. Servicio de mecánica rápida: cambios de aceite y filtros, sistema de frenos, amortiguadores, alineado de dirección, equilibrado, alumbrado, diagnosis, etc.

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (2)

#1. dvdsk dice:

hace 3 años hace 3 años

En este sitio hay que tener mucho cuidado a la hora de ir a pagar. Te dicen un precio, les avisas que vas pagar con TPV, y te siguen manteniendo dicho precio, hasta que despues de realizar el pago te das cuenta que te incrementaron el precio. Los informo y me dicen que al realizar el pago con TPV incrementa el precio, les digo que a mi no me informaron y me contestan que igual se olvidaron pero que ahora ya no hay mas que hacer. Como sigan asi van perder muchos clientes, a mi el primero.

#2. Fco_Vil dice:

hace más de 5 años + de 5 años

El otro dia fue el unico sitio que encontre por la zona de Vilagarcia - Caldas, que me arreglo un reventon de manera segura. El reventon fue de una rueda contra una acera por lo que rompe las lonas por el lateral y hay que hacer vulcanizado con unas lonas por dentro. Si no quieres tirar la rueda es una alternativa. Despues te la equilibran dentro del precio.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Neumáticos Luis (Hankook) en Caldas de Reis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Neumáticos Luis (Hankook) asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches en Caldas de Reis

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Neumáticos Luis (Hankook) (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Caldas - Vilagarcía, Km. 1 - 36650) dentro de Caldas de Reis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Neumáticos Luis (Hankook) a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Neumáticos Luis (Hankook), el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Caldas - Vilagarcía, Km. 1 - 36650 y sus cercanias.

Leer más sobre Neumáticos Luis (Hankook)