bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. de Castilla, 39 Bajo - 15570 - Narón

Boutique Nuria Espasandín de Moda en Narón

Boutique Nuria Espasandín de Moda. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Nuria Espasandín de Moda en (Ctra. de Castilla, 39 Bajo). Moda de señora y caballero. Les presentamos el más amplio abanico de tendencias, con las mejores colecciones en ceremonia, fiesta y moda urbana. Nuria Espasandín. DE MODA, tu moda de ensueño. Disponemos de un amplio tallaje, ya que trabajamos hasta la talla 58. Además contamos con un taller de costura.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. de Castilla, 39 Bajo - 15570 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

INV.: lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 10 a 14 y de 17 a 20. VERANO: lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30, sábado de 10 a 14. Julio y agosto cerrado por la tarde.

Boutique Nuria Espasandín de Moda en Narón

Moda de señora y caballero. Les presentamos el más amplio abanico de tendencias, con las mejores colecciones en ceremonia, fiesta y moda urbana. Nuria Espasandín. DE MODA, tu moda de ensueño. Disponemos de un amplio tallaje, ya que trabajamos hasta la talla 58. Además contamos con un taller de costura.

  • Moda señora y caballero, urbana y de fiesta.
  • Contamos con un taller de costura.
  • Moda vaquera, vestidos, pantalones, polos, trajes, tocados...
  • Ropa y complementos para día a día o fiesta.
  • Disponemos de las mejores colecciones en ceremonia y fiesta.

Información

  • 1Moda señora y caballero, urbana y de fiesta.
  • 2Contamos con un taller de costura.
  • 3Moda vaquera, vestidos, pantalones, polos, trajes, tocados...
  • 4Ropa y complementos para día a día o fiesta.
  • 5Disponemos de las mejores colecciones en ceremonia y fiesta.

En Nuria Espasandín de Moda os presentamos el más amplio abanico de tendencias, con las mejores colecciones de ropa en fiesta y moda urbana para señora y caballero.

Contamos con dos tiendas en Narón; una especializada en moda de mujer para fiesta y casual o moda urbana, y otra con moda de hombre en la que encontrarás trajes de ceremonia (novio, padrino, invitados), trajes para tu día a día y prendas casual o moda urbana, para tu vida diaria.

Disponemos de las últimas tendencias en moda para hombre y mujer.

Además como profesionales de la moda, sabemos que las tallas no se adaptan perfectamente a los cuerpos, por ello, contamos con un taller de costura que hará que todas las prendas se adapten a tu figura de manera perfecta.

En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo de nuestras prendas de temporada en moda de señora y caballero de estilo urbano o casual y de fiesta o ceremonia.

Si no puedes venir en nuestro horario habitual contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte en otro momento.

Productos

Señora:

  • Casual
    En Nuria Espasandín de Moda disponemos de las mejores marcas del mercado en moda vaquera, vestidos, camisas, polos, cárdigans y un sinfín de prendas y complementos que te vestirán a la moda en tu día a día. Con nuestras prendas te sentirás divina todos los días.
  • Fiesta
    En Nuria Espasandín de Moda, te preparamos para cualquier evento, ya que disponemos de las colecciones más elegantes en ropa de fiesta, así como un amplio surtido de tocados que completarán tu estilismo.
    Nuestra colección de vestidos de fiesta, madrina y eventos está formada por prendas de las mejores marcas del mercado y por diferentes estilos para que encuentres el vestido con el que te sientas bella y elegante. Disponemos de un amplio tallaje, ya que trabajamos hasta la talla 58. Además contamos con un taller de costura que hará que todas las prendas se adapten a tu cuerpo.

Caballero:

  • Casual
    En Nuria Espasandín de Moda disponemos de las mejores marcas del mercado en moda hombre: camisas, polos, pantalones y un sinfín de prendas que te vestirán a la moda en tu vida diaria.
  • Ceremonia
    En Nuria Espasandín de Moda, sabemos que para ti la elegancia en los eventos es lo primero y para ello disponemos de las mejores colecciones en ceremonia y fiesta, así como trajes para tu vida diaria.
    En nuestra tienda encontrarás el traje que necesitas para el día de tu boda, el del padrino e incluso los de los invitados. Te vestimos completamente para que ese día tan especial te veas perfecto (traje, camisa, corbata...).

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Tiendas de ropa en Narón

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Boutique Nuria Espasandín de Moda en Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Nuria Espasandín de Moda asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 51 registros disponibles para Tiendas de ropa en Narón, Tiendas de moda, ropa mujer

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Nuria Espasandín de Moda (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. de Castilla, 39 Bajo - 15570) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Nuria Espasandín de Moda a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Nuria Espasandín de Moda, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de Castilla, 39 Bajo - 15570 y sus cercanias. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Nuria Espasandín de Moda.

Leer más sobre Nuria Espasandín de Moda