bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. N-550, Km. 125,6 (Frente Finca Batacos) - SALCEDO - 36143 - Pontevedra

Furgonetas de alquiler OneFurgo en Pontevedra

Furgonetas de alquiler OneFurgo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de OneFurgo en Pontevedra. En Onefurgo, líder en alquiler de furgonetas sin conductor a particulares y empresas, puede alquilar furgonetas de carga, pasajeros y carrozados, adaptándonos a su necesidad. Furgonetas en perfecto estado, equipadas y listas para su uso, con tamaños que van desde los 3 m3 hasta los 20 m3, con y sin trampilla.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. N-550, Km. 125,6 (Frente Finca Batacos) - SALCEDO - 36143 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Sábado de 09:00 a 13:00.

Furgonetas de alquiler OneFurgo en Pontevedra (SALCEDO)

En Onefurgo, líder en alquiler de furgonetas sin conductor a particulares y empresas, puede alquilar furgonetas de carga, pasajeros y carrozados, adaptándonos a su necesidad. Furgonetas en perfecto estado, equipadas y listas para su uso, con tamaños que van desde los 3 m3 hasta los 20 m3, con y sin trampilla.

  • Alquiler de todo tipo de furgonetas.
  • Alquileres desde unas horas hasta tiempo indefinido.
  • Servicios a empresas y particulares.

Información

  • 1Alquiler de todo tipo de furgonetas.
  • 2Alquileres desde unas horas hasta tiempo indefinido.
  • 3Servicios a empresas y particulares.

OneFurgo te da la bienvenida. OneFurgo ha sido creada con el objetivo de brindar a sus clientes servicios de primera calidad tanto por Internet como en todas sus oficinas.

En OneFurgo puedes reservar y alquilar tu furgoneta pequeña, furgoneta mediana, furgoneta o camioneta grande, minibuses y furgonetas para pasajeros o cualquier tipo de vehículo industrial que usted desee desde la comodidad de su casa.

Desde su nacimiento esta empresa se ha destacado por su crecimiento y una calidad en el servicio que le ha granjeado una gran imagen entre particulares y empresas, a la par que una fidelización de sus clientes destacada en su sector. OneFurgo dispone de diferentes tarifas y ofertas para empresas y particulares: tarifas desde 4 horas hasta 4 años. Tarifas de fin de semana en alquiler de furgonetas. Tarifas de semana comercial en alquiler de furgonetas. Tarifas mensuales en alquiler de furgonetas. Tarifas de largo plazo, sin penalizaciones por devolución anticipada en alquiler de furgonetas.

Servicio de devolución de furgonetas fuera de horario de oficina. OneFurgo se diferencia en el sector de alquiler de furgonetas en la claridad, la seriedad, el servicio y la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

  • En Onefurgo, lider en alquiler de furgonetas a particulares y empresas nos adaptamos a las necesidades del cliente.
  • La imagen distintiva de Onefurgo se basa en la claridad, seriedad y servicio en cada uno de los alquileres de furgonetas realizados.
  • Hacemos de la satisfaccion de cada cliente nuestra maxima prioridad.
  • Servicio de reserva de furgonetas.
  • Consulta de presupuesto sin compromiso.
  • Tarifas de alquiler de furgonetas por horas, por dias, por semanas laborables, alquileres mensuales, de larga ocupacion, renting flexible... para cualquier tipo de necesidad de alquiler de furgonetas tenemos una solucion adaptada al periodo de ocupacion deseado y con las mejores condiciones economicas, y todo ello con la calidad de la marca Onefurgo.

Productos

Alquiler de furgonetas a particulares y empresas.

  • Alquiler de furgonetas de carga.
  • Alquiler de vehículos industriales.
  • Alquiler de furgonetas de pasajeros.
  • Alquiler de vehículos carrozados.
  • Alquiler de vehículos carrozados con plataforma elevadora.
  • Renting flexible de furgonetas.
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Furgonetas de alquiler OneFurgo en Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Furgonetas de alquiler OneFurgo en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por OneFurgo asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Alquiler de furgonetas en Pontevedra, Coches de alquiler

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de OneFurgo (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. N-550, Km. 125,6 (Frente Finca Batacos) - SALCEDO - 36143) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, blog, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can OneFurgo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de OneFurgo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-550, Km. 125,6 (Frente Finca Batacos) - SALCEDO - 36143 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de OneFurgo.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:One Furgo

Leer más sobre OneFurgo
imagen principal OneFurgo OneFurgo imagen 2 OneFurgo imagen 3 OneFurgo imagen 4 OneFurgo imagen 5 OneFurgo imagen 6 OneFurgo imagen 7 OneFurgo imagen 8 OneFurgo imagen 9 OneFurgo imagen 10 OneFurgo imagen 11 OneFurgo imagen 12 OneFurgo imagen 13 OneFurgo imagen 14 OneFurgo imagen 15 OneFurgo imagen 16 OneFurgo imagen 17

Lugares similares

OneFurgo

Avda. do Alcalde de Lavadores, 122 B

Vigo

OneFurgo

5ª Avda., 19 (Parcela D-4 Nave 7) - PO.CO.MA.CO.

A Coruña

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"