o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia en Galicia

(668) Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia en Galicia (668). Tratamientos de ortodoncia en Galicia. Dentistas especializados en ortodoncia para niños y adultos. Colocación de brackets metalicos, cerámicos y de zafiro. Ortodoncia invisible. Método Invisalign. Ortodoncia lingual. En Galicia hay 668 Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia Cirugía ortodóncica y ortognática. Diagnóstico, tratamiento y corrección de anomalías dentales, mala posición de los dientes y problemas de mordida. Ortodoncia fija y removible. Sistema Damon. Aparatos dentales. Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, ortodoncia estética en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Z
A
B
C
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Profesionales Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia en Galicia (668)

Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia en Galicia.

Para saber mas sobre Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia en Galicia

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecen los ortodoncistas en Galicia?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de problemas de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales; buscando corregir los dientes apretados, irregulares o salientes. Hay 2 tipos de tratamientos que los ortodoncistas en Galicia suelen emplear en función del problema a tratar en cada paciente particular. Una de ellas es la técnica mediante aparatología fija, que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras. Otra opción son los aparatos removibles, los cuales pueden ser retirados de la boca por parte del paciente durante las comidas y la higiene oral. En algunos casos a tratar en las clínicas de ortodoncia en Galicia los pacientes pueden necesitar ambas técnicas.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Hay diferentes tipos de ortodoncia invisible en Galicia, ya que existen los brackets de porcelana o de zafiro a los que mucha gente también considera como invisibles. En todo caso, cuando nos ceñimos a lo que la mayoría de la gente entiende por ortodoncia invisible que colocan en las clínicas de ortodoncia, hablamos del método Invisalign. Se trata de un sistema de férulas removibles que se van cambiando con el paso de los días por otras diferentes para ir alineando la sonrisa de forma gradual.

¿Qué precio tiene la ortodoncia invisible?

En la actualidad, son muchos los ortodoncistas en Galicia que recurren a las diferentes técnicas de corrección existentes ante un problema o, incluso, un reclamo estético por parte del paciente. Pero, unas nuevas técnicas de ortodoncia más estética y de última generación irrumpe en el mercado, siendo ya utilizada por muchos de ellos, que es la ortodoncia lingual, un tipo de ortodoncia fija que se coloca por la cara interna del diente y realiza la misma función que la convencional, pero con la ventaja estética de que no se ve. Este sistema es, junto al de ortodoncia invisible, el menos perceptible a ojos externos. Los precios de la ortodoncia invisible y ortodoncia lingual en Galicia oscilan entre los 3.000 y los 4.500 euros dependiendo de cada paciente y el tiempo que dure el tratamiento.

¿Conoces las mejores clínicas de ortodoncia en Galicia?

Puedes encontrar las mejores clínicas de ortodoncia en Galicia solo con echar una hojeada a nuestros listados. Y es que nosotros te aclaramos cuántos negocios de odontología hay en cada una de las localidades gallegas que cuentan con ortodoncistas expertos para corregir la alineación de tu sonrisa. Actualmente muchas de las clínicas de ortodoncia en Galicia puedes dedicarse exclusivamente a esta rama de la odontología u ofrecer otros tratamientos que tengan que ver con las limpiezas dentales o la implantología. Lo importante para los ortodoncistas es ser constante en sus revisiones y estar encima de sus pacientes para asegurarse de que el tratamiento avanza correctamente.

¿Qué diferencia hay entre brackets de zafiro y de porcelana?

Dentro de los tratamientos más convencionales de sistema fijo de ortodoncia, hay mucha gente que pregunta por los brackets transparentes en Galicia. Estos son fundamentalmente dos; los brackets de zafiro y los brackets de porcelana. La diferencia esencial entre unos y otros es el color. Los ortodoncistas en Galicia que colocan brackets de zafiro lo hacen porque estos son cristalinos y por lo tanto transparentes, mientras que en las clínicas de ortodoncia en Galicia que ofrecen brackets de porcelana, lo hacen porque estos brackets son de un color blanco similar al del esmalte dental para pasar más desapercibido que los metálicos.

También buscado como:
  • Aparatos ceramicos en Galicia
  • Aparatos dientes en Galicia
  • Aparatos ortodoncia en Galicia
  • Brackets ceramicos en Galicia
  • Brackets invisibles en Galicia
  • Brackets metalicos en Galicia
  • Brackets transparentes en Galicia
  • Cirugía maxilofacial en Galicia
  • Cirugía ortognática en Galicia
  • Dientes en mala posición en Galicia
  • Dificultad al morder en Galicia
  • Invisalign en Galicia
  • Ortodoncia invisible en Galicia
  • Ortodoncia lingual en Galicia
  • Ortodoncia quirúrgica en Galicia
  • Precio de ortodoncia invisible en Galicia
  • Precios de ortodoncia en Galicia
  • Tipos de brackets en Galicia
  • Tipos de ortodoncia en Galicia
  • Tratamientos de ortodoncia en Galicia
  • Tratamientos de ortodoncia precoz en Galicia