|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Osteópatas en Galicia

Osteópatas en Galicia

(505)

Osteópatas en Galicia (505). Centros de osteopatía en Galicia. Especialistas en tratamientos y técnicas osteopáticas. Osteopatía estructural, visceral y craneal. Técnicas manuales y naturales para tratar trastornos músculo-esqueléticos, respiratorios o digestivos. En Galicia hay 505 Osteópatas. Ajuste vertebral, tratamiento de hernias discales, pubalgias, dolores de cabeza, migrañas, problemas de espalda, lesiones deportivas y trastornos gastrointestinales. Profesionales expertos en la recuperación de desequilibrios corporales. Osteópatas, clínicas de osteopatía en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A Coruña

provincia A CORUÑA

(204) Osteópatas en provincia A Coruña
A
B
C
D
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Pontevedra

provincia PONTEVEDRA

(219) Osteópatas en provincia Pontevedra
A
B
C
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Osteópatas en Galicia (505)

Osteópatas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Osteópatas en Galicia.

Para saber mas sobre Osteópatas en Galicia

¿Dónde están los mejores centros de osteopatía en Galicia?

Los mejores centros de osteopatía en la comunidad gallega los encontrarás descritos y explicados en nuestro listado. Te damos una información detallada de todos los osteópatas en Galicia para que puedas escoger a un o una profesional cerca de tu zona de residencia o de tu trabajo para recibir tratamiento en caso de enfermedad o lesión en músculos, articulaciones o ligamentos. De todos los centros de osteopatía de la comunidad gallega te damos una breve descripción de servicios y su contacto directo para que puedas pedir cita, pues se trata de centros en los que trabajan siempre con antelación y cita.

¿Buscas un osteópata infantil en Galicia?

La osteopatía también puede ser de gran ayuda para pacientes en edad pediátrica. Un osteópata infantil tiene en cuenta las características en cuanto a crecimiento de un niño o un bebé y todas las técnicas que aplican en sus pacientes son suaves, indoloras y respetuosas con el cuerpo del pequeño o pequeña. Acudir a los centros de osteopatía en Galicia que ofrecen servicios infantiles puede ser beneficioso en tanto en cuanto al bebé no le afecten tanto los problemas de cólicos, dolores o incluso puede ir bien también para que puedan conciliar el sueño con mayor facilidad.

¿Tienes una hernia y estás buscando osteópatas en Galicia?

La osteopatía en Galicia es un servicio bastante demandado para pacientes que sufren de una hernia, especialmente las hernias discales. Se trata de una terapia que ha demostrado ser sumamente eficaz para trabajar en la cura de esta lesión de una manera lo más conservadora posible. Los osteópatas tratan de restablecer la movilidad en la zona lumbar mediante técnicas manuales y trabajando también la higiene postural y los tejidos blandos. Algunos pacientes que responden bien a este tratamiento consiguen incluso evitar el paso por el quirófano gracias a los avances que las sesiones de osteopatía les ofrecen.

¿Necesitas un osteópata con servicio a domicilio?

Algunos osteópatas en Galicia trabajan incluso en las casas de sus propios pacientes. Aunque lo habitual es habitualmente recibir tratamiento en las clínicas de osteopatía, existen casos en los que es el propio profesional el que se desplaza con su camilla y el material que necesita para hacer su trabajo y así poder ver a pacientes que tengan problemas de movilidad o que se encuentren encamados. En nuestro listado puedes ver que osteópatas en Galicia ofrecen este servicio a domicilio y cuáles pueden atender cerca de tu zona de residencia.

¿Qué beneficios tiene la osteopatía en personas mayores?

Las personas mayores tienen en las clínicas de osteopatía en Galicia un lugar al que acudir para mejorar su estado de salud articular. El trabajo frecuente con los osteópatas permite reforzar el equilibrio y la higiene postural, algo que radica también en un menor riesgo de caídas. Se trabajan músculos y articulaciones y se evita que los ligamentos pierdan elasticidad a la par que puedes recibir tratamiento en el caso de enfermedades como el reuma, la artrosis o la osteoporosis. Para la rehabilitación o recuperación de operaciones como la de prótesis de cadera, un osteópata también puede ser de gran ayuda.

También buscado como:
  • Clínica de osteopatía en Galicia
  • Especialistas osteopatía en Galicia
  • Medicina osteopática en Galicia
  • Médicos osteópatas en Galicia
  • Osteopatia biodinamica en Galicia
  • Osteopatía craneosacal en Galicia
  • Osteopatía pediátrica en Galicia
  • Sesión de osteopatía en Galicia
  • Técnicas de liberación miofascial en Galicia