bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Parking y áreas para caravanas en Vigo

(+1)
Ver en mapa

Parking y áreas para caravanas en Vigo

(+1)
Parking y áreas para caravanas en Vigo (1). Parking para autocaravanas en Vigo. Áreas públicas y privadas cubiertas y exteriores para la pernocta de caravanas y campers equipadas con electricidad, agua, wifi, aseos y zonas de vaciado de aguas grises y aguas negras. En Vigo hay 1 Parking y áreas para caravanas ¿Dónde estacionar una caravana? Parcelas, guarderías, garajes y áreas de descanso para caravanas. Parking por días o larga duración. Camper park con videovigilancia, acceso 24 horas y zona de lavado. Parking y áreas para caravanas, aparcamiento para autocaravanas en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • vista de calle La Guía

    Avda. Marina Española, 1 Parking - 36207 Vigo

    Parking con 90 plazas para turismos y 25 para autocaravanas y campers. Vigilancia con cámaras 24 horas. Acceso peatonal 24 horas con clave y portal con sistema de apertura a distancia GSM. El parking para caravanas dispone de agua potable, zona de vaciado de aguas y electricidad. Pernocta máxima 24 horas.

    Parking con 90 plazas para turismos y 25 para autocaravanas y campers. Vigilancia con cámaras 24 horas. Acceso peatonal 24 horas con clave y portal con sistema de apertura a distancia GSM. El parking para caravanas dispone de agua potable, zona de vaciado de aguas y electricidad. Pernocta máxima 24 horas.

    La Guía

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Parking y áreas para caravanas en Vigo (1)

Parking y áreas para caravanas en Vigo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Parking y áreas para caravanas en Vigo.

¿Dónde encontrar un parking para caravanas en Vigo?

Puedes localizar en nuestro listado todos los 1 parking para caravanas en Vigo que actualmente están operativos. Te proporcionamos todos lo que tienes que saber si vas a llegar a la ciudad olívica en caravana o autocaravana, desde los aparcamientos para caravanas donde poder pernoctar de manera libre, hasta los espacios de área para caravanas en Vigo de carácter privado, pero también con todas las facilidades y servicios para el vaciado de aguas si es necesario. Cada vez más gente se anima a viajar en caravana y autocaravana y las ciudades gallegas se están equipando con áreas de autocaravanas para darle servicio a estos viajeros.

¿Dónde se puede aparcar la caravana en Vigo?

Si necesitas saber donde estacionar la caravana si estás de paso por las Rías Baixas. Te sugerimos que repases nuestro listado para ver dónde hay un área para caravanas en Vigo. En la actualidad hay un total de 1 espacios pensados como parking para caravanas en Vigo a los que puedes ir. Algunos son totalmente libres y públicos y otros son de titularidad privada y es necesario abonar una tarifa diaria para poder aprovecharte de sus comodidades y servicios. En todo caso, la ciudad más poblada de Galicia está equipada y pensada para que todas las personas que quieran acudir a ella en caravana encuentren un aparcamiento para caravanas en el que poder pernoctar.

¿Vas hacer un viaje en caravana y quieres saber en qué lugares puedes dormir?

Si estás haciendo un viaje en caravana o autocaravana y tienes decidida que tu próxima parada será en Vigo, te proporcionamos a información de todas las áreas de autocaravanas en la ciudad a las que puedes acudir con tu vehículo para disfrutar de la ciudad dejando la caravana bien estacionada en un sitio bien comunicado y en el que además podrás pernoctar. En un aparcamiento para caravanas en Vigo encontrarás lo que necesitas en materia de servicios por si te hace falta agua o una zona de vaciado de aguas negras.

¿Estás buscando un camping con zona para caravanas?

Como complemento a las áreas de autocaravanas en Vigo, encontrarás otras zonas de titularidad privada en las que no tendrás problema para entrar con tu caravana. Algunos campings de la ciudad olívica tienen una zona exclusivamente pensada para aquellos visitantes que se muevan en caravana y que prefieran dejar su vehículo aparcado en un espacio con vigilancia y con todas las facilidades que un camping te puede ofrecer. Además del parking para caravanas en Vigo, estos campings te ofrecerán una ducha para que no tengas que usar la del vehículo si no quieres y espacios verdes y puntos de electricidad por si los necesitas, además de la ya citada vigilancia.

¿En qué consiste el vaciado de aguas de las autocaravanas?

Una de las cosas que más necesarias son en cuento a comodidades para los usuarios de un parking de caravanas son las zonas de vaciado de aguas. En un parking para autocaravanas en Vigo se utiliza este espacio para vaciar dos tipos de aguas; las aguas grises y las aguas negras. Las aguas grises son todas aquellas que se origina por su uso en la ducha, el fregadero o el lavabo. Las aguas negras, por su parte, son las también llamadas aguas fecales y se trata de las aguas provenientes del inodoro. El depósito de estas aguas debe estar conectado a una fosa séptica o directamente al alcantarillado para su vaciado. Los usuarios de un área para caravanas en Vigo necesitan de un lugar de vaciado de estas aguas, ya que los deben ser vaciados con frecuencia.

También buscado como:
  • Aparcamiento para caravanas en Vigo
  • Área de servicio de autocaravanas en Vigo
  • Camping para caravanas en Vigo
  • Caravaning en Vigo
  • Donde aparcar una autocaravana en Vigo
  • Donde evacuar aguas de caravanas en Vigo
  • Estacionamiento para camper en Vigo
  • Estacionar roulotte en Vigo
  • Parking para caravanas en la playa en Vigo
  • Puntos de evacuación de aguas residuales en Vigo
Leer más sobre Parking y áreas para caravanas en Vigo
  1. Automoción en Vigo
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño