o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Peritajes y tasaciones en Galicia

Peritajes y tasaciones en Galicia

(194)

Peritajes y tasaciones en Galicia (194). Tasadores y peritos en Galicia. Especialistas en valoración de inmuebles, vehículos, embarcaciones, obras de arte, antigüedades, mercancías, objetos y maquinaria. Tasaciones de siniestros y accidentes. Informes periciales. Peritos judiciales. En Galicia hay 194 empresas de Peritajes y tasaciones Peritos en materia naval, aeronáutica, construcción, transporte, ingeniería o medioambiente. Formación de tasadores y peritos. Tasación de daños. Peritaje de propiedad intelectual. Peritos para la valoración de herencias. Consultores y asesores periciales. Peritajes y tasaciones y gabinetes periciales en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
L
M
N
O
R
S
V

Empresas, Profesionales, Servicios Peritajes y tasaciones en Galicia (194)

Peritajes y tasaciones en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Peritajes y tasaciones en Galicia.

Para saber mas sobre Peritajes y tasaciones en Galicia

¿Estás buscando tasadores en Galicia para valorar los daños de una inundación?

Puedes encontrar a los mejores tasadores en Galicia incluidos en nuestro listado y bien distribuidos por municipios para que puedas dar con el que más cerca se encuentra al lugar del siniestro por inundación en el que es necesario que se realice el trabajo de valoración de los daños. Los peritajes en Galicia por inundación son a menudo frecuentes, sobretodo en localidades próximas a ríos en los que las lluvias abundantes puedan causar desbordes que acaben afectando a bajos y garajes. Puedes solicitar el trabajo de tasaciones de un profesional de esta rama si no estás conforme con los peritajes hechos por tu seguro.

¿Dónde hay una consultoría pericial en Galicia?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro listado para localizar la consultoría pericial que más se acerque al servicio que vienes necesitando y más cerque se encuentre de tu ubicación. De todos los peritos y tasadores en Galicia te proporcionamos los datos precisos para que sepas cuáles son sus servicios y ramo de especialidad de cara a encontrar al profesional adecuado. En nuestro listado te damos la forma de contacto de cada consultoría pericial, así como la dirección de las oficinas para una atención más presencial y una breve descripción de los servicios que realizan.

¿Qué es un perito forense?

Entre los diferentes peritos en Galicia que trabajan a diario hay distintas especialidades y los peritajes forenses son una de ellas. Un perito forense o perito judicial es un profesional de este ámbito que se encarga de realizar los informes periciales conforme a sus pruebas que puede ser presentados en un procedimiento judicial por solicitud de una de las partes, de las dos o del propio juez responsable de llevar el caso. Los peritos en Galicia que trabajan en este campo son a menudo piezas imprescindibles en un proceso judicial, pues sus informes y pruebas suelen ser muchas veces decisivas a la hora de dictaminar la culpabilidad o inocencia de un acusado.

¿Qué trabajo realizan en los gabinetes periciales?

En los gabinetes periciales se realizan peritajes de mano de expertos en la materia de aquello que es necesario analizar. Hay peritos en Galicia de diferentes ámbitos, pues los hay que deben analizar daños físicos o psicológicas en personas físicas, otros son expertos en las tasaciones de daños por catástrofes naturales o incendios y también hay peritos y tasadores en Galicia que tiene formación en automoción y se encargan de todo lo relacionado con tasaciones de coches o evaluación de daños tras un siniestro para informes que necesitan los seguros.

¿Qué formación se requiere para ser tasador o perito?

Para trabajar en el sector de los peritajes o de las tasaciones en Galicia hace falta tener una formación reglada conforme al campo en el que te quieras especializar, una formación que en algunos casos es necesario que sea universitaria y en otros puede llegar con formación profesional. Los peritos de coches, por ejemplo, deberán ter estudios de automoción, los que trabajan en los seguros pueden haber cursado estudios en economía o en arquitectura. Por otra parte, también hay peritos que proceden del campo de la medicina o de la psicología. Cabe decir que para ser perito judicial es necesario también aprobar un examen de oposición.

También buscado como:
  • Consultoría pericial en Galicia
  • Informes técnicos en Galicia
  • Mediciones peritos en Galicia
  • Peritación en Galicia
  • Peritaje económico en Galicia
  • Peritaje textil en Galicia
  • Peritajes judiciales en Galicia
  • Peritos tasadores en Galicia
  • Pertitaciones marítimas en Galicia
  • Tasaciones oficiales en Galicia
  • Tasaciones online en Galicia
  • Tasador de coches en Galicia
  • Tasadores en Galicia
  • Tasadores online en Galicia
  • Valoraciones periciales en Galicia