bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Polígono de Toedo, Parc. C1 N1 - 36682 - A Estrada

PetroSan Gasóleos, S.L. en A Estrada

PetroSan Gasóleos, S.L.. Número de teléfono, calle, web y más información de PetroSan Gasóleos, S.L. en A Estrada. Empresa especializada en distribución de gasóleos a domicilio. Distribuimos y comercializamos gasóleo de calefacción (C), agrícola (B) y de automoción (A) a domicilio de manera rápida, segura y eficaz. Gasóleo de primera calidad, con aditivos de última generación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono de Toedo, Parc. C1 N1 - 36682 - A Estrada (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

PetroSan Gasóleos, S.L. en A Estrada (Polígono de Toedo)

Empresa especializada en distribución de gasóleos a domicilio. Distribuimos y comercializamos gasóleo de calefacción (C), agrícola (B) y de automoción (A) a domicilio de manera rápida, segura y eficaz. Gasóleo de primera calidad, con aditivos de última generación. Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada, Lalín, Vila de Cruces y Silleda.

  • Gasóleos a domicilio para calefacción, automoción y agrícola.

Información

  • 1Gasóleos a domicilio para calefacción, automoción y agrícola.
Distribuimos gasóleos a domicilio para calefacción, automoción y agrícola.

Servicios

Nos dedicamos a la distribución de gasóleos para calefacción (tipo C), para automoción (tipo A) y para su uso en maquinaria agrícola (tipo B). Comercializamos gasóleos de la mejor calidad del mercado, todos nuestros clientes podrán confiar en que están adquiriendo el producto indicado y que sus resultados serán excepcionales y una amplia variedad de beneficios para sus usuarios.

Productos

Gasóleo para automóviles, de tipo A: es el gasóleo perfecto para todo tipo de vehículos, aporta una gran cantidad de beneficios y asegura el menos consumo, además de proteger su interior.

Gasóleo para maquinaria agrícola, de tipo B: es el tipo de carburante más económico sin dejar de mantener la calidad necesaria para los diferentes trabajos de este sector.

Gasóleo para calefacción, de tipo C: ahorra en tu factura con el uso de carburantes de calidad para tu caldera y para equipos de producción de calor. Sentirás el bienestar necesario en el interior de tu hogar.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre PetroSan Gasóleos, S.L. en A Estrada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de PetroSan Gasóleos, S.L. en A Estrada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por PetroSan Gasóleos, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 1 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Gasóleos a domicilio en A Estrada, Gasóleos a domicilio, Gasóleos a domicilio, Gasóleos a domicilio

Los datos de contacto: el teléfono de PetroSan Gasóleos, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono de Toedo, Parc. C1 N1 - 36682) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de PetroSan Gasóleos, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono de Toedo, Parc. C1 N1 - 36682 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de PetroSan Gasóleos, S.L..


Los usuarios también econtraron este registro buscando:PTS

Leer más sobre PetroSan Gasóleos, S.L.