Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.
Puericultura Pierino en Vigo
Tienda especializada en artículos para bebés. Contamos con todo tipo de accesorios de puericultura en primeras marcas, de salud e higiene, baño, alimentación, paseo y viaje, hogar, cunas y minicunas, moisés, juguetes, complementos textil habitación, etc.
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Puericultura Pierino en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pierino en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para puericultura, accesorios bebés en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pierino (principal) asi como la calle y dirección completa (García Lorca, 4 (Esq. Florida) - 36209) dentro de Vigo zona (As Travesas - Plaza Independencia) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, twitter, youtube, pinterest) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pierino a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Pierino, el visualizador de streetview con la vista de la calle García Lorca, 4 (Esq. Florida) - 36209 y sus cercanias.