bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Piscinas deportivas y municipales en Vilagarcía de Arousa

(+1)
Ver en mapa

Piscinas deportivas y municipales en Vilagarcía de Arousa

(+1)
Piscinas deportivas y municipales en Vilagarcía de Arousa (1). Piscinas climatizadas en Vilagarcía de Arousa. Centros deportivos que disponen de piscinas tanto para uso particular como para entrenamientos y competiciones de escuelas y clubs de natación. Piscinas al aire libre para los meses de verano. En Vilagarcía de Arousa hay 1 Piscinas deportivas y municipales Juegos y actividades acuáticas que se realizan en piscinas tanto para niños como adultos: aquadance, aquacross, aquapilates o waterpolo. Monitores que imparten clases de natación para bebés, mujeres embarazadas o discapacitados. Piscinas deportivas y municipales, cursos de natación en Vilagarcía de Arousa . Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Piscina Municipal

    Adolfo Pedrido Morla, s/n (Fontecarmoa) - 36611 Vilagarcía de Arousa

    Dispone de dos piscinas, para adultos y niños, amplio y equipado gimnasio, zona spa y aula de clases deportivas. Pilates, tonificación, step,...

    Dispone de dos piscinas, para adultos y niños, amplio y equipado gimnasio, zona spa y aula de clases deportivas. Pilates, tonificación, step,...

    Piscina Municipal

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Piscinas deportivas y municipales en Vilagarcía de Arousa (1)

Piscinas deportivas y municipales en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Piscinas deportivas y municipales en Vilagarcía de Arousa.

¿Qué tipo de actividades ofrecen las piscinas municipales en Vilagarcía de Arousa?

En las 1 piscinas municipales en Vilagarcía de Arousa hay actividades dirigidas para todos los grupos de edad. Desde cursos en la piscina para personas de la tercera edad, hasta cursos de perfeccionamiento o primeros pasos en natación para adultos, pasando por las clases de natación infantil más clásicas. Puedes consultar toda la información de las piscinas municipales en Vilagarcía de Arousa revisando nuestro listado. En él, además de la página web de las instalaciones deportivas, también te damos una descripción de sus servicios y la dirección exacta de las instalaciones para que puedas acudir sin perderte.

¿Dónde encontrar una piscina municipal climatizada en Vilagarcía de Arousa?

La ventaja de acudir a las 1 piscinas deportivas en Vilagarcía de Arousa es la oportunidad de poder nadar todos los días del año sin preocuparte del clima exterior. Y es que la piscina municipal en Vilagarcía de Arousa es climatizada para que la temperatura sea siempre agradable independientemente del tiempo que haga fuera y de si lleve o esta haciendo sol en verano o en invierno. Las piscinas climatizadas en Vilagarcía de Arousa son también reguladas en su temperatura del agua, por lo que no notarás frío al meterte para practicar deporte. Si bien el agua no estará caliente como en un spa, tampoco la encontrarás fría.

¿Estás buscando un centro deportivo dónde impartan clases de natación infantil?

La piscina municipal en Vilagarcía de Arousa es esa instalación deportiva que estás buscando para poder llevar a tu hijo a que reciba sus primeras clases de natación. Los niños y niñas pequeños aprenderán a nadar con la ayuda y las directrices de un equipo de monitores que velarán pro su seguridad en todo momento y les darán todas las claves que necesitan saber para poder valerse por si mismos en el agua. Tus hijos podrán nadar en las piscinas municipales en Vilagarcía de Arousa junto con otros niños de su edad y haciéndolo además de una manera amena y divertida a través de juegos y actividades lúdicas que harán que nadar sea como un juego más.

¿Qué es el aquagym?

Una de las actividades más diferentes y originales que se pueden realizar en una piscina diferente a la natación, son las clases de aquagym. En las piscinas deportivas en Vilagarcía de Arousa se imparten clases de aquagym para todas las edades. Se trata de clases parecidas al aerobic pero que se imparten dentro de una piscina para que así te puedas aprovechar de la resistencia que el agua ofrece para moverte y realizar diferentes movimientos tanto con elementos externos como churros, pesas o botellas como sin ellos. Los cursos de aquagym impartidos en una piscina municipal en Vilagarcía de Arousa están siempre dirigidos por monitores con formación en la materia.

¿Estás buscando una piscina donde realicen cursos de natación para embarazadas?

Realizar ejercicios específicos para mantenerse en buena forma y fortalecer lumbares y espalda es importante para las mujeres embarazadas. En las piscinas municipales en Vilagarcía de Arousa puedes buscar cursos específicos para embarazadas tanto de natación como de otras actividades interesantes en este momento vital. También hay cursos de natación para bebés en la piscina municipal en Vilagarcía de Arousa o actividades post parto para que las nuevas madres puedan recuperar la línea tras el embarazo. En la página web con la que complementamos nuestro listado puedes ver todas las actividades disponibles.

También buscado como:
  • Gimnasios con piscinas en Vilagarcía de Arousa
  • Natación en Vilagarcía de Arousa
  • Piscinas descubiertas en Vilagarcía de Arousa
  • Piscinas municipales para niños en Vilagarcía de Arousa
  • Piscinas olímpicas en Vilagarcía de Arousa
  • Piscinas públicas en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Piscinas deportivas y municipales en Vilagarcía de Arousa
  1. Deportes en Vilagarcía de Arousa
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño