Pista de Atletismo Cidade da Cultura en Lugo
Pista de atletismo de 300 metros y superficie sintética disponible para todo tipo de pruebas, ubicada en la localidad de Lugo.
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Pista de Atletismo Cidade da Cultura en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pista de Atletismo Cidade da Cultura en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para pistas de atletismo en Lugo.
Los datos de contacto: el teléfono de Pista de Atletismo Cidade da Cultura asi como la calle y dirección completa (Pintor Corredoira, s/n - 27002) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Pista de Atletismo Cidade da Cultura, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pintor Corredoira, s/n - 27002 y sus cercanias.