o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Podólogos en Galicia

(421) Podólogos en Galicia (421). Clínica de podología en Galicia. Cuidado y tratamiento de afecciones, enfermedades y problemas de los pies como durezas, callos, hongos, papilomas y uñas encarnadas. Podología deportiva, infantil y geriátrica. Cirugía del pie. Quiropodología. En Galicia hay 421 Podólogos Plantillas a medida. Pie plano y pie cavo. Deformidades del pie y alteraciones de las uñas. Fascitis plantar, pie diabético y juanetes. Ortopodología. Clínicas podológicas especialistas en el estudio de la pisada y de la marcha. Biomecánica del pie. Podólogos y callistas en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A Coruña

provincia A CORUÑA

(206) Podólogos en provincia A Coruña
A
B
C
D
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Z

Profesionales, Servicios Podólogos en Galicia (421)

Podólogos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Podólogos en Galicia.

Para saber mas sobre Podólogos en Galicia

¿Quieres consultar un listado de clínicas de podología en Galicia?

Puedes consultar un listado con todas las clínicas de podología en Galicia en nuestra web. Te ofrecemos toda la información de los podólogos en Galicia distribuidos por municipio para que puedas solicitar cita previa con la más cercana a tu residencia. Pese a que el podólogo no es un doctor en medicina, sí es un especialista formado en anatomía de los pies y sus patologías, así como los tratamientos que han de llevar a cabo para conseguir una recuperación tanto por malas posiciones, calzado inadecuado, desviaciones de los dedos o los huesos o la propia biomecánica de las extremidades. Entre los servicios más demandados en una clínica de podología están sobre todo la eliminación de callos y durezas producidos por el roce del zapato, así como el diseño de plantillas o férulas para corregir desviaciones de los huesos.

¿Estás buscando a los mejores podólogos en Galicia?

Los mejores podólogos en Galicia son los que ofrecen un trato cercano, eficiente y ágil desde la primera sesión. En las clínicas de podología en Galicia te encontrarás con profesionales con formación y experiencia en resolver cualquier tipo de problema que te afecte a los pies. Aunque comúnmente se les pueda conocer como callistas, los podólogos son más que simples profesionales con los que contar para el tratamiento de callosidades o durezas. En una clínica podológica en Galicia, además de tratar callos, también puedes tratar otros problemas más complejos y tengan que ver con tu forma de caminar o con el dolor en las extremidades inferiores.

¿Qué precio tiene una consulta de podología?

Las tarifas que te pueden cobrar en una clínica podológica en Galicia dependen del tipo de problema a tratar y también de la forma en la que el profesional en cuestión valore su trabajo. Por norma habitual los precios que cobran los podólogos en Galicia oscilan entre los 20 y los 35 euros la sesión. Lo más importante al margen de los honorarios del propio podólogo es la capacidad que éste tenga de resolver el problema que te lleva hasta su consulta. En ese sentido, es recomendable valorar a las clínicas de podología en Galicia más por su experiencia y formación que por sus tarifas.

Enfermedades del pie más comunes

Las enfermedades del pie más comunes a las que se enfrentan los podólogos en Galicia a diaria son las que tienen que ver con los juanetes, las durezas o los callos. Las dificultades que tienen que ver con los pies planos o el pie de atleta también son de común tratamiento en cualquier clínica podológica en Galicia. Junto a todas ellas, también son frecuentes los casos de problemas en las uñas como puede ser la onocomicosis, que no es otra cosa que una infección que se produce en las uñas de los pies.

¿Qué es la podología deportiva?

En algunas clínicas de podología en Galicia los profesionales que allí ejercen se han especializado en alguna rama en concreto de su profesión como pueda ser la podología deportiva. Los podólogos en Galicia que tienen experiencia en este campo son los más adecuados para tratar patologías o lesiones que se sufren en el pie fruto de una práctica deportiva. Si estás bajo supervisión de una clínica podológica en Galicia con especialidad deportiva, podrás aprender a equilibrar tus cargas mejor durante tus entrenamientos y conseguir así fatigarte menos y disminuir la posibilidad de lesiones en tus músculos o ligamentos.

También buscado como:
  • Cirugía del pie en Galicia
  • Cirugía podológica en Galicia
  • Cirugía ungueal en Galicia
  • Clínica del pie en Galicia
  • Clínica especializada en podología en Galicia
  • Deformidades de los dedos en Galicia
  • Especialistas en juanetes, callosidades y durezas en Galicia
  • Estudio biomecánico de la pisada en Galicia
  • Ortopodología en Galicia
  • Patologías y tratamientos pies en Galicia
  • Pie de riesgo en Galicia
  • Podología dermatológica en Galicia
  • Podología pediátrica en Galicia
  • Podólogo a domicilio en Galicia
  • Que hace un podólogo en Galicia
  • Que trata un podólogo en Galicia
  • Quiropodología en Galicia
  • Salud del pie en Galicia
  • Tratamiento onicomicosis en Galicia