bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Rumbo, 15-16 - LEDOÑO - 15189 - Culleredo (A Coruña)

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Rumbo, 15-16 - LEDOÑO - 15189 - Culleredo

Exportadores de Pescado Poliestireno Chelis en Culleredo

Exportadores de Pescado Poliestireno Chelis. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Poliestireno Chelis en Culleredo. Fabricación y comercialización de todo tipo de embalajes y cajas de poliestireno expandido con Nº de Registro sanitario 39.02688/C. Garantía de calidad en todos los productos que realizamos. Trabajamos sobre todo para empresas del sector alimentario de pescados, carnes, frutas, verduras... Solicítenos un presupuesto.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rumbo, 15-16 - LEDOÑO - 15189 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Exportadores de Pescado Poliestireno Chelis en Culleredo (LEDOÑO)

Poliestireno Chelis, S.L.

Fabricación y comercialización de todo tipo de embalajes y cajas de poliestireno expandido con Nº de Registro sanitario 39.02688/C. Garantía de calidad en todos los productos que realizamos. Trabajamos sobre todo para empresas del sector alimentario de pescados, carnes, frutas, verduras... Solicítenos un presupuesto. Ofrecemos nuestros servicios en Culleredo, Ribeira, A Coruña, Burela, Vigo y Viveiro.

  • Fabricación de embalajes en poliestireno expandido
  • Cajas para alimentación: pescados, mariscos, carnes...
  • Cajas para el transporte de materiales delicados

Información

  • 1Fabricación de embalajes en poliestireno expandido
  • 2Cajas para alimentación: pescados, mariscos, carnes...
  • 3Cajas para el transporte de materiales delicados

Poliestireno Chelis, S.L. se dedica a la fabricación de productos en poliestireno expandido para la industria de la alimentación. Además, nuestras cajas también poseen otras utilidades como puede ser el transporte de materiales delicados.

Poliestireno Chelis, S.L. es una empresa ubicada en la localidad coruñesa de Culleredo creada el 17 de diciembre de 1996, siendo de las primeras en su sector en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Servicios

Fabricamos cajas de poliestireno para:

  • Pescados, mariscos, frutas, carnes, quesos...
  • Transportar materiales delicados como: obras de arte, productos farmacéuticos o de laboratorio, plantas...

Productos

Algunas de las numerosas ventajas de nuestros envases:

  • Ligereza.
  • Alta capacidad de aislamiento térmico.
  • Alta capacidad de resistencia mecánica.
  • Alta capacidad de amortiguación de impactos.
  • Baja absorción de agua.
  • Resistencia química.
  • Carácter higiénico.
  • Resistencia al envejecimiento.

Comentarios (1)

#1. pablocbl@hotmail.com dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Desearía poder formar parte de su empresa.Dispongo del" certificado de minusvalía"sin limitación alguna.Con experiencia en,almacen,reparto,carga y descarga,vigilancia y mantenimiento.M anejo de carretillas elevadoras.trabajador y responsable. carnets:b,d,d1,btp,cap.Actualmente como cuidador en un complejo hospitalario.Sin mas,esperando tener noticias suyas.Un saludo

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Exportadores de Pescado Poliestireno Chelis en Culleredo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Poliestireno Chelis asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Envases y embalajes en Culleredo, Pescado y marisco mayoristas, exportación, importación, Envases y embalajes, Envases y embalajes, Envases y embalajes, Envases y embalajes, Envases y embalajes, Alimentación mayoristas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Poliestireno Chelis (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Rumbo, 15-16 - LEDOÑO - 15189) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Poliestireno Chelis a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Poliestireno Chelis, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rumbo, 15-16 - LEDOÑO - 15189 y sus cercanias. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Poliestireno Chelis.

Leer más sobre Poliestireno Chelis
imagen principal Poliestireno Chelis Poliestireno Chelis imagen 2 Poliestireno Chelis imagen 3 Poliestireno Chelis imagen 4 Poliestireno Chelis imagen 5 Poliestireno Chelis imagen 6 Poliestireno Chelis imagen 7 Poliestireno Chelis imagen 8 Poliestireno Chelis imagen 9 Poliestireno Chelis imagen 10 Poliestireno Chelis imagen 11 Poliestireno Chelis imagen 12 Poliestireno Chelis imagen 13

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"