bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Pollos asados en Ferrol

(+1)
Ver en mapa

Pollos asados en Ferrol

(+1)
Pollos asados en Ferrol (1). Venta de pollos para llevar en Ferrol. Establecimientos que cuentan con asadores especializados para cocinar pollos con la posibilidad de recoger en el propio local o para envío a domicilio. Pechugas y alitas de pollo. En Ferrol hay 1 locales de Pollos asados Bandejas de pollos a la brasa para llevar con la posibilidad de encargar una ración entera o medio pollo acompañado de patatas fritas, ensalada, arroz o criollos. Raciones de pollo frito y empanado o rebozado. Puestos ambulantes de Pollos asados en Ferrol. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • vista de calle Sabor y Son

    Enxeñeiro A. Comerma, 41 - 15404 Ferrol

    Variedad de tapas y raciones, bocadillos, hamburguesas, comida a la carta. Especializados en churrasco y pollos a la brasa. Se hacen comidas por encargo, comida para llevar y dispone de servicio de entrega a domicilio (Uber y Lucky). Se acepta el pago con tarjeta y reservas.

    Variedad de tapas y raciones, bocadillos, hamburguesas, comida a la carta. Especializados en churrasco y pollos a la brasa. Se hacen comidas por encargo, comida para llevar y dispone de servicio de entrega a domicilio (Uber y Lucky). Se acepta el pago con tarjeta y reservas.

    Sabor y Son

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Pollos asados en Ferrol (1)

Pollos asados en Ferrol. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Pollos asados en Ferrol.

¿Busca un establecimiento de venta de pollos asados en Ferrol?

Tal y como puedes ver en nuestro listado, hay un total de 1 establecimientos dedicados a preparar y vender pollos asados en Ferrol. Si estás por la calle y ves un local de pollos asados cerca, plantéate llevarte ya la comida preparada a casa y así ahorrarte el tiempo que te lleve prepararte la comida hoy. Los locales de pollos asados para llevar en Ferrol tienen siempre un pollo campero o pollo picantón recién hecho esperando para ser llevado a casa y te lo pueden acompañar con salsa y guarnición a escoger.

¿No te apetece cocinar y quieres encargar un pollo asado para llevar en Ferrol?

Si hoy no te apetece cocinar, una buena alternativa para comer bien y abundante es ponerte en contacto con alguno de los locales de pollo asado a domicilio en Ferrol para que te hagan llegar la comida a casa. En lo que tardes en poner la mesa y prepararte para comer, tendrás ya en casa tu pedido de pollos asados caliente y listo para ser degustado por ti y las personas que te acompañen. Revisa nuestro listado de negocios de pollos asados en Ferrol para dar con aquellos que trabajen el servicio de pollo asado a domicilio.

¿Cuánto cuesta un pollo asado para llevar?

El precio de los pollos asados para llevar en Ferrol depende del tamaño del pollo y también de si es un menú cerrado o no. Puedes encontrar un menú de pollo campero más guarnición de patatas por un precio alrededor de los 15 euros en algunos locales de pollos asados en Ferrol. Con este menú tendrás más que suficiente para comer tanto tú como una persona que te acompañe. Incluso, si acompañas el pollo con algún primer plato, pueden comer tres o cuatro personas de un pollo de un tamaño importante.

¿Te gustaría probar los picantones asados?

Si te apetece probar un tipo de pollo diferente puedes probar el mejor pollo asado en Ferrol en los locales que sirven picantones para llevar. Los pollos picantones no se llaman así por que pique, se trata de un tipo de pollos que no suelen pesar más de medio kilo y pensadas para raciones de una o dos personas. Son pollos de un mes de vida y cuya carne es tierna y muy sabrosa. Es típico en los 1 locales de pollos asados en Ferrol que tengan ofertas de menú de pillos picantones para aquellas personas a las que un pollo de corral de buen tamaño se le puede hacer demasiado grande.

¿Qué guarnición es buena para el pollo asado?

En cualquier local de pollos asados cerca en Ferrol te ofrecerán menús en el que te acompañen el pollo con la guarnición que tú escojas. Lo habitual en estos sitios es servir el pollo asado acompañado de patatas fritas, pero tampoco es raro encontrar otras opciones como las patatas asadas, las patatas guisadas o incluso también el arroz. En nuestro listado de locales con pollos asados para llevar en Ferrol te proporcionamos toda la información del tipo de comidas que ofrecen en cada lugar, pues tampoco es raro que te ofrezcan otros platos alternativos que acompañar al pollo como ensaladillas, croquetas, alitas de pollo a mayores.

También buscado como:
  • Asadores de pollos en Ferrol
  • Comida para llevar en Ferrol
  • El mejor pollo asado en Ferrol
  • Menú pollo asado en Ferrol
  • Pollos a la parrilla en Ferrol
  • Pollos asados a domicilio en Ferrol
  • Pollos asados para llevar en Ferrol
  • Pollos por encargo en Ferrol
  • Pollos precocinados en Ferrol
Leer más sobre Pollos asados en Ferrol
  1. Restaurantes y hostelería en Ferrol
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño