bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Portobello W11 Cambre

Academia de Idiomas Portobello W11. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Portobello W11 en Cambre. Profesores nativos, todas las edades y niveles, contratos a empresas, exámenes oficiales, apoyo, traducciones y campamentos de verano.

881 914 998 Telf.

www.portobellow11.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. Cambre-El Temple, 15 Bajo Dcha. - 15660 - Cambre (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 22:00.

  • Academia de inglés: profesorado nativo. También francés y alemán.
  • Clases presenciales y online. Inglés para todas la edades y niveles.
  • Examinadores oficiales de Cambridge.
  • Preparación exámenes oficiales Cambridge, Trinity, TOEFL, IELTS, EOI..
  • Grupos reducidos. Clases individuales, empresas (Fundación Tripartita)
Ctra. Cambre-El Temple, 15 Bajo Dcha. - 15660 - Cambre
imagen 1 Portobello W11 imagen 2 Portobello W11 imagen 3 Portobello W11 imagen principal Portobello W11

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Portobello W11

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Portobello W11 asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Academias de idiomas en Cambre.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Portobello W11 (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Cambre o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Portobello W11 a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Portobello W11, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Cambre-El Temple, 15 Bajo Dcha. - 15660 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Portobello W11 y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Portobello W11

Academia de Idiomas Portobello W11 Cambre

Profesores nativos, todas las edades y niveles, contratos a empresas, exámenes oficiales, apoyo, traducciones y campamentos de verano.

  • Academia de inglés: profesorado nativo. También francés y alemán.
  • Clases presenciales y online. Inglés para todas la edades y niveles.
  • Examinadores oficiales de Cambridge.
  • Preparación exámenes oficiales Cambridge, Trinity, TOEFL, IELTS, EOI..
  • Grupos reducidos. Clases individuales, empresas (Fundación Tripartita)

Información

En la Academia Portobello W11 nos ponemos a disposición de todas aquellas personas que quieren aprender inglés, francés o alemán. Nuestra plantilla de profesores está formado por profesorado nativo y con titulación para que nuestros alumnos además de aprender un idioma escrito puedan coger la mayor fluidez a la hora de hablar o entender una conversación. Los matices de la pronunciación, los acentos... son muy importantes a la hora de entender un idioma.

En nuestro centro hemos creado grupos reducidos, diferenciados por edades (niños a partir de 3 años, adultos), niveles y tiempo, adaptándonos al tiempo del que dispone al cliente. Tenemos horario de mañana y tarde.

También realizamos diferentes actividades para que las clases sean más amenas e interesantes para los alumnos. Y en verano tenemos un campamento los meses de julio y agosto en el que los niños, además de aprender inglés realizan actividades, tanto en nuestro centro como con salidas a museos, la playa...

Somos un centro acreditado para la realización de exámenes oficiales de inglés, francés y alemán (Cambrigde, Trinity, IELTS, TOEIC), y a través de la Fundación Tripartita damos cursos de inglés en la empresas.

Si quiere aprender inglés, francés o alemán, acérquese a nuestra academia, aprenderá a vivir en ese idioma.

Servicios

En la Academia Portobello W11 sabemos lo importante que es dominar varios idiomas en la sociedad actual, pudiendo relacionarse con fluidez en otros idiomas sin dificultad. Por ello, hemos creado un sistema de cursos con diferentes niveles y para diferentes edades para que los alumnos vayan aprendiendo el idioma al ritmo adecuado a sus conocimientos, edad, tiempo... Impartiendo las clases profesores nativos y con titulación.

En nuestra academia tenemos:

  • Cursos para niños a partir de 3 años: según su edad, curso y nivel del idioma a estudiar.
  • Cursos para adultos: según el nivel del idioma y el horario.
  • Inglés empresarial.
  • Inglés para empresas: contratado con las empresas a través de la Fundación Tripartita.
  • Clases de conversación.
  • Apoyo escolar.
  • Como NOVEDAD las clases ONLINE.

Además de impartir las clases les ofrecemos otros servicios como puede ser la realización de traducciones inglés-español y español-inglés de todo tipo de documentos. El ser profesionales nativos nos permite hacer una interpretación más precisa de los textos para ofrecerle al cliente una traducción más ajustada a su significado.

Organizamos campamentos de verano, para niños de entre 3 y 12 años, los meses de julio y agosto en horario de mañana (de 10 a 14h.) en los que los niños, además de aprender inglés, realizan actividades tanto en el centro como con salidas a museos o la playa y se relacionan con otros niños.

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 22:00.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito

Contacto

Ctra. Cambre-El Temple, 15 Bajo Dcha. - 15660 - Cambre (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Academia de Idiomas Portobello W11 Cambre¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.