o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Psicólogos en Galicia

Psicólogos en Galicia

(882)

Psicólogos en Galicia (882). Psicología en Galicia. Ayuda psicológica, diagnóstico y tratamiento de trastornos mentales y psicológicos. Fobias, depresión, ansiedad, estrés, adicciones, obsesiones, problemas de conducta. Terapias psicológicas individuales y en grupo. En Galicia hay 882 Psicólogos Consulta psicológica sobre baja autoestima, problemas sexuales, rupturas de pareja y divorcios, timidez, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastornos de la conducta alimentaria (TCA), déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Hipnosis. Psicólogos y psicoterapia en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A Coruña

provincia A CORUÑA

(378) Psicólogos en provincia A Coruña
A
B
C
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Z
Pontevedra

provincia PONTEVEDRA

(346) Psicólogos en provincia Pontevedra
A
B
C
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Profesionales Psicólogos en Galicia (882)

Psicólogos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Psicólogos en Galicia.

Para saber mas sobre Psicólogos en Galicia

Los mejores psicólogos en Galicia

Los mejores psicólogos en Galicia los puedes encontrar en nuestro listado. Te ofrecemos la más completa información de todos los profesionales con consulta psicológica en Galicia, municipio por municipio, para que escojas por razones de proximidad o especialidades psicológicas el que mejor creas que te puede ayudar a superar tus problemas. Si necesitas ayuda psicológica te sugerimos que visites a alguno de los profesionales que te ofrecemos en nuestro listado para profundizar en las en tu problemática y comenzar una terapia que te lleve a una situación mental más estable.

¿Qué tipos de psicología existen?

En una consulta de psicología en Galicia se pueden realizar diferentes tipos de terapias en base a las especialidades de cada profesional que allí ejerce. Hay psicólogos en Galicia que trabajan en terapia familiar, otros más centrados en la terapia de pareja e incluso hay gabinetes con psicólogos infantiles. El campo de la psicología tiene muchas ramas de especialidad y en nuestro listado de psicólogos en Galicia encontrarás desde psicólogos clínicos a psicoterapeutas, pasando por neuropsicólogos, sexólogos, psicólogos deportivos o psicólogos educativos, entre otras especialidades. Para mayor información del tipo de terapias que ofrece cada uno de los gabinetes psicológicos en Galicia te sugerimos que leas la descripción de ellos que te damos en el listado.

¿Cuándo es necesario acudir a una consulta de psicología?

Si te encuentras en un momento vital complicado y no sabes si una visita a un profesional en psicología puede serte de ayuda, podemos decirte que los psicólogos en Galicia son profesionales que están ahí para prestarte sus servicios en casos en los que estés pasando por problemas personales que te causen depresión o ansiedad. Acudir a un gabinete psicológico también puede resultarte de gran ayuda en procesos de duelo en los que estés tratando de superar la pérdida de un ser querido. Lo mismo ocurre en momentos vitales complicados en los que te veas incapaz de afrontar una ruptura sentimental o una enfermedad propia o de alguien cercano. En las consultas de psicología en Galicia también te ayudarán en problemas sociales con terapia de pareja o terapia familiar.

¿En que clase de problemas me puede ayudar un psicólogo?

El aumento de las demandas de cara a la sociedad, las condiciones del mercado laboral, la dificultad para encontrar a una persona con la que compartir la vida o los problemas familiares son los principales problemas a los que se enfrentan los terapeutas de los centros de psicología en Galicia. En ellas aplican diversas terapias ya sea de forma individual como en grupo, en pareja o de carácter familiar dependiendo del trastorno psicológico o psicosomático de que se trate. Por este mismo motivo hay diferentes terapias entre todas las que se pueden utilizar como la cognitivo conductual, el psicoanálisis o la psicoterapia breve, cada una recomendada para casos de estrés, ansiedad, pánicos, traumas, fobias, manías, adicciones, problemas de conducta, autoestima o agresividad, así como trastornos alimentarios como la anorexia, o la bulimia.

¿Cuánto dura un tratamiento psicológico?

Resulta difícil precisar cuánto tiempo es necesario que una persona acuda a consulta con los psicólogos en Galicia para recibir el alta por parte del terapeuta. Cada persona tiene sus ritmos y evoluciona de una manera diferente en base a los problemas que presenta, la manera que tiene de tratarlos y la forma en la que los profesionales trabajan con sus pacientes en un cualquiera de las consultas de psicología en Galicia. Lo cierto es que, por establecer una media, lo habitual cuando un paciente requiere de ayuda psicológica, necesite entre 10 y 20 visitas con el terapeuta para considerar que la terapia ha dado sus frutos.

También buscado como:
  • Atención psicológica en Galicia
  • Ayuda psicológica en Galicia
  • Clínica psicólogos en Galicia
  • Consulta psicología en Galicia
  • Control de emores y miedos en Galicia
  • Controlar ansiedad en Galicia
  • Foro psicólogos en Galicia
  • Gabinete de psicología en Galicia
  • Hablar con psicólogos en Galicia
  • Médicos psicología en Galicia
  • Psicología en Galicia
  • Psicología infantil en Galicia
  • Psicología jurídica en Galicia
  • Psicólogo del deporte en Galicia
  • Psicólogos clínicos en Galicia
  • Terapia cognitivo-conductual en Galicia
  • Terapia familiar en Galicia
  • Terapia pareja en Galicia
  • Terapia psicológica en Galicia
  • Trastornos psicológicos en Galicia