Alquiler Vacacional Puerto Azul en Cedeira
Este alojamiento dispone de un dormitorio, zona de estar, zona de comedor, baño y cocina equipada. Piscina comunitaria al aire libre. VUT-CO-000087.
- Wifi
- Aparcamiento
- Se aceptan mascotas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Alquiler Vacacional Puerto Azul en Cedeira
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Puerto Azul en Cedeira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para alquiler vacacional en Cedeira.
Los datos de contacto: el teléfono de Puerto Azul asi como la calle y dirección completa (Camino Real de la Magdalena, 71 (Urb. Puerto Azul) 1ºA - 15350) dentro de Cedeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Puerto Azul, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camino Real de la Magdalena, 71 (Urb. Puerto Azul) 1ºA - 15350 y sus cercanias.