|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Puertos en Taragoña

(+1)
Ver en mapa

Puertos en Taragoña

(+1)
Puertos en Taragoña (1). Puerto pesquero en Taragoña. Zonas portuarias habilitadas para el fondeo y atraque de embarcaciones pesqueras o de recreo y grandes barcos cargueros o transatlánticos. Puertos dotados de grúas, dársenas, diques y pantalanes. En Taragoña hay 1 Puertos. Zonas marítimas que cuentan con puertos típicos gallegos de gran belleza e interés turístico para conocer su historia y actividad pesquera. Puertos comerciales o deportivos dónde puedes disponer de una plaza para amarrar tu barco. Puertos y muelles en Taragoña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Porto de O Porto - Taragoña

    Iñobre - Taragoña Rianxo

    Pequeño puerto pesquero del municipio de Rianxo situado en la parroquia de Taragoña, en la Ría de Arousa. Destaca la longitud de su muelle y una pequeña playa situada al lado.

    Pequeño puerto pesquero del municipio de Rianxo situado en la parroquia de Taragoña, en la Ría de Arousa. Destaca la longitud de su muelle y una pequeña playa situada al lado.

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Puertos en Taragoña (1)

Puertos en Taragoña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Puertos en Taragoña.

También buscado como:
  • Astillero naval en Taragoña
  • Autoridad portuaria en Taragoña
  • Muelles comerciales en Taragoña
  • Muelles pesqueros en Taragoña
  • Puertos con gasolinera en Taragoña
  • Puertos típicos en Taragoña
  • Remolcador del puerto en Taragoña
Leer más sobre Puertos en Taragoña
Imagen del epígrafe
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Rianxo