|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Quiromasajistas en Galicia

Quiromasajistas en Galicia

(223)

Quiromasajistas en Galicia (223). Centros de quiromasaje en Galicia. Quiromasajistas profesionales para la aplicación de masajes terapéuticos manuales para el tratamiento de dolores y lesiones, relajación, eliminación del estrés, ansiedad y mejorar la circulación. En Galicia hay 223 Quiromasajistas. Aplicación de técnicas de quiromasaje. Quiromasaje para personas con dolores musculares, traumatismos, tendinitis, celulitis, problemas de la piel o baja autoestima. Sesiones de quiromasaje para vencer al insomnio y poder dormir. Quiromasajistas titulados en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A Coruña

provincia A CORUÑA

(114) Quiromasajistas en provincia A Coruña
A
B
C
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Pontevedra

provincia PONTEVEDRA

(82) Quiromasajistas en provincia Pontevedra
A
B
C
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Servicios Quiromasajistas en Galicia (223)

Quiromasajistas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Quiromasajistas en Galicia.

Para saber mas sobre Quiromasajistas en Galicia

Los quiromasajistas mejor valorados en Galicia

Los mejores quiromasajistas en Galicia son aquellos que consiguen darte una solución a los problemas que te llevan hasta tu consulta. Hay diferentes motivos para acudir hasta los centros de quiromasaje. Un paciente puede ir por dolor muscular, otro por problemas articulares y los hay que buscan también terapias manuales de relajación que les ayuden a conciliar mejor el sueño o a rebajar sus niveles de estrés. Las terapias manuales ofrecidas por los quiromasajistas también son interesantes para mejorar la circulación del sistema linfático y sanguíneo. Pide cita previa con un quiromasajista y comprueba por ti mismo en qué puede ayudarte

¿Estás buscando un quiromasajista profesional en Galicia?

Puedes encontrar información de todos los centros de quiromasaje en Galicia si echas un vistazo a nuestro listado. Si estás buscando a un experto en terapias manuales que pueda ayudarte en tu recuperación después de largas sesiones de entrenamiento o a buscas un tratamiento de quiromasaje efectivo para resolver problemas de movilidad articular o como terapia antiestrés para poder descansar mejor por las noches, puedes encontrar el centro de quiromasaje más cercano a tu ubicación si hojeas nuestra web en la que te ordenamos por municipio a cada uno de los quiromasajistas con consulta en la comunidad gallega.

¿Es lo mismo un quiromasajista que un quiropráctico?

La diferencia principal entre un quiromasajista y un quiropráctico está en el nivel de formación de ambos profesionales. Ambos se dedican a las terapias manuales, pero los quiromasajistas en Galicia han pasado por una formación más corta, que la de quiropráctico es una carrera universitaria. En cuanto a tratamientos, los quiromasajistas ofrecen sus servicios con masajes para tratar los dolores musculares y un quiropráctico está más enfocado a los tratamientos del sistema nervioso y a todo lo que tiene que ver con la columna vertebral, siendo el lugar adecuado al que ir para solucionar problemas de subluxaciones vertebrales.

Beneficios de un quiromasaje

Acudir a cita previa con los quiromasajistas en Galicia te servirá para reducir el dolor muscular como principal ventaja. Otros de los beneficios por los que es recomendable también ir a centros de quiromasaje en Galicia es la reducción de la tensión muscular o el trabajo en cuestiones como la mejora de la movilidad articular. Los quiromasajistas pueden ayudarte también en lo referente a la reducción de estrés o a mejorar la circulación linfática y sanguínea mediante sus terapias manuales que sirven para estimular y relajar el sistema nervioso y oxigenar la sangre de la zona sobre la que trabajan.

¿Cuáles son las principales técnicas del quiromasaje?

Quiro es un prefijo de origen griego cuyo significado es mano, por lo tanto, de la palabra quiromasaje sacamos la conclusión de que los quiromasajistas en Galicia son profesionales que se dedican a las terapias de masaje manual. Las principales técnicas que utilizan estos profesionales del quiromasaje son entonces algunas propias de los masajistas como la presión, el amasado, la fricción, la sacudida... con estas técnicas básicas junto a algunas otras que se aprenden y perfeccionan en cursos específicos de más de 100 horas se consigue trabajar el sistema nervioso y linfático, además de dar descanso y favorecer la recuperación muscular.

También buscado como:
  • Clínicas de quiromasaje en Galicia
  • Masaje manual en Galicia
  • Masajes manuales en Galicia
  • Quiromasaje circulatorio en Galicia
  • Quiromasaje deportivo en Galicia
  • Quiromasaje para niños en Galicia
  • Quiromasajes en Galicia
  • Quiromasajista a domicilio en Galicia