bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Perito Basilio, 2 Bajo - 15200 - Noia (A Coruña)

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Perito Basilio, 2 Bajo - 15200 - Noia

Asesoría Ramiro Hermo en Noia

Asesoría Ramiro Hermo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ramiro Hermo en Noia. Asesoría contable, laboral y fiscal en Noia. Asesoramiento empresarial a pequeñas y medianas empresas, particulares y autónomos, administración de fincas y comunidades, transferencias de vehículos, correduría de seguros, corredor de seguros nº de inscripción GF-025, contratación de pólizas de seguros.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Perito Basilio, 2 Bajo - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Asesoría Ramiro Hermo en Noia

Asesoría contable, laboral y fiscal en Noia. Asesoramiento empresarial a pequeñas y medianas empresas, particulares y autónomos, administración de fincas y comunidades, transferencias de vehículos, correduría de seguros, corredor de seguros nº de inscripción GF-025, contratación de pólizas de seguros.

  • Asesoría empresarial y correduría de seguros
  • Administración de fincas y comunidades
  • Expertos en la consultoría y la administración
  • Tramitación en la constitución de una comunidad

Información

  • 1Asesoría empresarial y correduría de seguros
  • 2Administración de fincas y comunidades
  • 3Expertos en la consultoría y la administración
  • 4Tramitación en la constitución de una comunidad

Asesoría Ramiro Hermo con especialidad en asesoría empresarial, correduría de seguros y administración de fincas, nuestro objetivo es lograr satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestro equipo está formado por expertos en estos ámbitos, todos con una magnífica formación y experiencia.

Nuestros servicios son ofertados para pequeñas y medianas empresas, particulares, autónomos, agrupaciones y comunidades de vecinos.

Servicios

Especialistas en la asesoría empresarial orientada a pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Trabajamos con las mejores compañías de seguro para ofrecer a nuestros clientes una póliza de calidad con todas las garantías para vehículos, hogar, empresas, etc.

Buscamos los mejores resultados para lograr la satisfacción y confianza de los clientes en nuestros servicios.

ASESORÍA DE PYMES Y AUTÓNOMOS.

  • Asesoría laboral.
    • Asesoramiento e información permanente a la empresa.
    • Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la SS.
    • Tramitación en la confección de nóminas, pagos periódicos y no periódicos y boletines de cotización.
    • Asesoramiento en opciones de contratación.
    • Representación ante instituciones.
    • Colaboración para la representación de empresas en temas laborales.
    • Gestión de requerimientos en la Tesorería Territorial de la SA.

  • Gestión administrativa.
    • Matriculación de vehículos y maquinaria agrícola.
    • Gestión de transferencias.
    • Realización de informes de datos e impedimentos de vehículos de la Jefatura de Trafico.
    • Tramitación de duplicados y permisos de circulación.
    • Cancelaciones de reservas de dominio.
    • Gestión de tarjetas de transportes, visados y licencias comunitarias.

  • Asesoramiento fiscal, contable y mercantil.
    • Seguimiento periódico de la contabilidad.
    • Tramitación y prestación de los libros de contabilidad, inventarios y/o balandes en el Registro Mercantil.
    • Digitalización de facturas.
    • Análisis de contabilidad y asesoramiento para la optimización de la gestión empresarial.
    • Redacción y depósito de memorias, cuentas anuales e informes de gestión en el Registro Mercantil.
    • Digitalización de facturas.
    • Gestión de las Actas Sociales y Registro de Socios o Acciones en los libros oficiales correspondientes.
    • Información y asesoramiento de leyes y disposiciones tributarias.
    • Gestión y tramitación de liquidaciones tributarias.
    • Asesoramiento exenciones, bonificaciones y beneficios fiscales.
    • Representación empresarial y elaboración de recursos de defensa ante organismos competentes.
    • Convocatoria y asistencia a juntas.
    • Redacción y gestión de libro de actas y socios.
    • Modificaciones de domicilio y objeto social, así como el órgano de administración.
    • Adaptación y transformación de sociedades y del capital.
    • Constitución de Sociedades o Comunidades de Bienes.

  • Licencias y autorizaciones administrativas.
    • Tramitación y gestión de licencias de obra, de apertura y de transmisión.
    • Gestión de altas en turismo, sanidad e industria.
    • Renovación carné de profesionales (venta ambulante, instalador de fontanería y gruísta).
    • Tramitación de liquidaciones de herencia.
    • Gestión en el registro de marca y nombre comercial.
    • Gestión de residuos.
    • Tramitación de la Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

  • Tramitación en la constitución de una comunidad.
    • Convocatoria y asesoramiento de la primera reunión.
    • Modificación de contratos y domiciliaciones del promotor.
    • Gestión para la legalización del libro de actas y de la solicitud de tarjeta del Código de Identificación Fiscal.

  • Tareas de Administración.
    • Revisión del uso adecuado del edificio, instalaciones y servicios.
    • Expedición de certificados de los acuerdos votados por la junta.
    • Envío de advertencias y apercibimientos.
    • Transcripción de las actas a los libros de actas.
    • Preparación y citación de la Junta General Anual Ordinaria para analizar el plan de gastos y los medios para afrontarlos.
    • Gestión de las acciones acordadas en materia de obras.
    • Atención de la conservación del inmueble y gestión de las reparaciones ordinarias y extraordinarias.
    • Confección de recibos, cobros y pagos comunes.

CORREDURÍA DE SEGUROS GF-025.

  • Asesoramiento de riesgos y soluciones para la empresa.
  • Seguros para empresarios y autónomos: vehículos y maquinaria, accidentes de convenio, baja diaria...
  • Tramitación de siniestros, de productos financieros y asesoría jurídica.
  • Seguros para la familia y particulares: autos, hogar, ahorro, vida, salud y dental.

Marcas

AXA
Allianz
Caser
Catalana Occidente

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Asesoría Ramiro Hermo en Noia¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Asesoría Ramiro Hermo en Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ramiro Hermo asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Asesorías de empresas y emprendedores en Noia, Corredores de seguros, Administradores de fincas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ramiro Hermo (principal) asi como la calle y dirección completa (Perito Basilio, 2 Bajo - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ramiro Hermo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ramiro Hermo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Perito Basilio, 2 Bajo - 15200 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ramiro Hermo.

Leer más sobre Ramiro Hermo