bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Altamira, 1 A - VILALONGA - 36990 - Sanxenxo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 13:30.

Altamira, 1 A - VILALONGA - 36990 - Sanxenxo

Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop) Sanxenxo

Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop) en Sanxenxo. Montaje, alineado, reparación, parchado, mantenimiento... de neumáticos y llantas, en todo tipo de vehículos. Disponemos de una amplia gama de lubricantes, aceites y baterías, además de todo tipo de repuestos y accesorios de todas las marcas. Servicio de taller de mecánica rápida; cambios de aceite, filtros, etc.Más de 39 años en el sector (desde 1980).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Altamira, 1 A - VILALONGA - 36990 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 13:30.
  • Almacén al por mayor de aceites, lubricantes, neumáticos, baterías...
  • Filtros, discos de freno, pastillas y zapatas...
  • Cambio y mantenimiento de neumáticos. Aire acondicionado.
  • Servicio de taller de mecánica rápida.

Recambios y Neumáticos Touriño Sanxenxo

Dunlop

Montaje, alineado, reparación, parchado, mantenimiento... de neumáticos y llantas, en todo tipo de vehículos. Disponemos de una amplia gama de lubricantes, aceites y baterías, además de todo tipo de repuestos y accesorios de todas las marcas. Servicio de taller de mecánica rápida; cambios de aceite, filtros, etc. Más de 39 años en el sector (desde 1980).

  • Almacén al por mayor de aceites, lubricantes, neumáticos, baterías...
  • Filtros, discos de freno, pastillas y zapatas...
  • Cambio y mantenimiento de neumáticos. Aire acondicionado.
  • Servicio de taller de mecánica rápida.

Información

Recambios Touriño somos una empresa de Sanxenxo, con más de 30 años de experiencia en el sector, dedicada a la venta de neumáticos, recambios, lubricantes y equipamiento para vehículos como turismos, 4x4, vehículo industrial y agrícola.

Disponemos de amplias instalaciones donde contamos con un almacén al por mayor de aceites, lubricantes, neumáticos, baterías... de las mejores marcas, distribuyendo tanto a particulares como empresas a todo el territorio nacional a través de nuestros comerciales.

En nuestras instalaciones tenemos una zona totalmente equipada para el servicio de montaje, alineado, parchado y reparación de todos los neumáticos y llantas. Además, contamos con un taller de mecánica rápida para cambios de aceite, baterías, filtros y todo tipo de mantenimientos.

Productos

Recambios
En Recambios Touriño encontrarás lo que necesitas para tu vehículo, ya sea un coche, un vehículo industrial o agrícola. En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de lubricantes, aceites y baterías, además de todo tipo de repuestos y accesorios para todas las marcas. Somos mayoristas por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes productos de las primeras marcas a precios muy competitivos. Visítanos y encontrarás todo lo que necesitas para tu coche, camión, furgoneta, tractor...

  • Lubricantes
    En Recambios Touriño disponemos de los mejores aceites para alargar la vida útil del motor de tu vehículo.
  • Filtros
    Los filtros utilizados en nuestro taller son de primeras marcas para que encajen a la perfección con la calidad del lubricante.
  • Baterías
    Amplio catálogo de baterías de coche para dar servicio a cualquier vehículo que la necesite.
  • Discos de freno, pastillas y zapatas
    Ofrecemos inspecciones de los discos, las pastillas y el líquido de frenos para valorar si es necesario alguna sustitución.
  • Aire acondicionado
    En Recambios Touriño facilitamos un servicio de desodorización de los conductos de aire acondicionado para que funcione de manera correcta.
  • Líquido refrigerante
    El líquido refrigerante debe revisarse cada 20.000 o 30.000 km y cambiarse cada 40.000 km o cada 2 años si no se ha alcanzado esa cuantía de km. En Recambios Touriño nos encargaremos de inspeccionar y cambiar el líquido refrigerante de tu vehículo.

Cambio de ruedas
En Recambios Touriño encontrarás el neumático que estás buscando para tu vehículo al mejor precio. Somos mayoristas lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el producto que están buscando en las mejores condiciones.
Además somos profesionales del neumático, por ello hacemos el montaje, alineado, reparación, parchado... de neumáticos y llantas, en todo tipo de vehículos (automóviles, vehículos industriales, agrícolas).
En nuestras instalaciones encontrarás la marca de neumáticos que estás buscando: Michelin, Bridgestone, Dunlop, Uniroyal, Good Year, Hankook, GT Radial, Falken y Kleber.

Mantenimiento de neumáticos
Comprobar y mantener los neumáticos con regularidad es muy importante. Revisar la rotación, el equilibrado, el desgaste… son aspectos esenciales para una buena conducción. En Recambios Touriño nos encargamos de todo el mantenimiento de tus neumáticos. Desde el análisis de la rotación, equilibrado, alineación… hasta la reposición de unos usados por unos nuevos.

¿Necesitas alinear tu vehículo?
Lo necesitarás si tu vehículo presenta lo siguiente:

  • Un desgaste anormal en los bordes del neumático.
  • Tira hacia un lado cuando se acelera o se frena.
  • Tira hacia un lado en una carretera llana.
  • La dirección está más dura de lo habitual.
  • El volante no está centrado.

Taller
En Recambios Touriño disponemos de un servicio de taller de mecánica rápida donde nuestros profesionales te atenderán para trabajos como cambios de aceite, filtros, baterías, revisión de niveles... Visita nuestras instalaciones, encontrarás a profesionales del sector que te asesorarán sobre los mejores cuidados para tu vehículo.

Revisión y mantenimientos
En Recambios Touriño encontrarás una solución de mantenimiento adaptada a tus necesidades y a las de tu vehículo. Con el paso de tiempo, las piezas de tu vehículo se desgastan, debido a los kilómetros y al propio uso, y empiezan a aparecer fugas y daños en el funcionamiento del mismo. Por eso, es muy importante tener el coche a punto en todo momento llevando al día el mantenimiento del aceite, del líquido refrigerante, del gas de la climatización… En nuestro taller ubicado en Sanxenxo te ofrecemos soluciones de mantenimiento rápidas y eficaces donde pagarás únicamente por los trabajos realizados.

Marcas

Michelin, Bridgestone, Dunlop, Uniroyal, Good Year, Hankook, GT Radial, Falken y Kleber.

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios (1)

#1. eva34 dice:

06 de marzo de 2017 - 20:02 06/03/17 20:02

Buenas tardes, me permito escribir en esta pagina ya que he sido victima de un servicio realmente LAMENTABLE. He acudido a este establecimiento a comprar varias piezas para mi vehiculo asi como el cambio de 4 neumaticos. Uno de ellos ha reventado tan solo salir del taller y cuando he ido a decirselo el propietario se ha comportado como un autentico energumeno y me ha amenazado. He gastado mas de 800€ en compras y me ha echado!! VERGONZOSO. La culpa es de quien compra en este lugar.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop) Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches en Sanxenxo, Coches recambios y repuestos, Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches, Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop) (Telf., Fax, Telf., Telf.) asi como la calle y dirección completa (Altamira, 1 A - VILALONGA - 36990) dentro de Sanxenxo (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop), el visualizador de streetview con la vista de la calle Altamira, 1 A - VILALONGA - 36990 y sus cercanias. 11 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop).

Leer más sobre Recambios y Neumáticos Touriño (Dunlop)