Horario
Lunes de 10:30 a 14:00. De martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
www. instagram.com/reinadlhogar
reinadelhogar62@gmail.com Enviar email
Tejidos Reina del Hogar en A Coruña
- Tejidos, textil, telas en A Coruña (21)
- Confecciones hogar, textil en A Coruña (28)
- Estores en A Coruña (13)
Tienda de decoración ubicada en la localidad de Coruña. Especialistas en la venta de tejidos en general, cortinas, edredones, mantas, cojines ... Especializados en todo tipo de cortinas, enrollables, estores, visillos, paneles japoneses, etc. Más de 41 años en el sector (desde 1982).
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+30 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Tejidos Reina del Hogar en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Reina del Hogar en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para tejidos, textil, telas en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Reina del Hogar (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Finisterre, 62 - 15004) dentro de A Coruña zona (Plaza Pontevedra - Riazor) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Reina del Hogar a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Reina del Hogar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Finisterre, 62 - 15004 y sus cercanias.